Menu
El equipo de ventas de Porcino de la región de Guangxi y de Fujian (China) reciben formación de un equipo técnico de Biovet

El equipo de ventas de Porcino de la región de Guangxi y de Fujian (China) reciben formación de un equipo técnico de Biovet

El equipo técnico de Biovet ha visitado la región de Guangxi y de Fujian (China), para realizar formación a equipo de ventas de porcino de dicha zona. Durante el evento la Dra. Elvira Cano presentó a los asistentes diversos productos de la empresa naturales e innovadores, cuyo objetivo es mejorar el estado sanitario de los animales y con ello los parámetros productivos de las granjas, respetando el bienestar animal. Como colofón final, explicó el desarrollo de las principales patologías que se pueden dar en las granjas porcinas.

REGENERADORES DE LA MUCOSA DIGESTIVA

Respecto a la presentación de productos, Cano hizo hincapié en el mecanismo de acción y ensayos in vitro y de campo del acondicionador intestinal Alquernat Nebsui, que se puede dosificar como polvo prémix y como solución oral, ya que las razas de animales presentan tal potencial genético que necesitan pienso de alto contenido proteico y energético. Esto implica que el aparato digestivo debe funcionar en condiciones extremas y, por tanto, los microorganismos patógenos puedan hacer su aparición.

Los diferentes pronutrientes de Alquernat Nebsui promueven la regeneración del epitelio digestivo, mejorando el estado de la mucosa y, por tanto, la absorción de nutrientes. Además, las células nuevas son más resistentes a la invasión patógena, por lo que este producto permite sustituir los AGPs.

INMUNOESTIMULANTE NATURAL

El inmunoestimulante natural ALQUERNAT INMUPLUS fue otro tema a tratar. Suministrado también como polvo prèmix y solución oral, su efecto radica en que potencia el sistema inmune específico e inespecífico del animal. Refuerza la inmunidad, tanto en animales jóvenes (por la inmadurez de su sistema inmune), como en animales adultos de crecimiento rápido o gran prolificidad. También favorece la efectividad de las vacunas y complementa la terapia farmacológica en infecciones, evitando sobreinfecciones, o bien en los casos en los que la terapia farmacológica no es posible debido al periodo de supresión.

CONTROL DE LOS PRINCIPALES MICROORGANISMOS PATÓGENOS

Por otro lado, durante la jornada técnica-comercial también se destacó el importante papel que realiza el conservante, Alquermold Natural. Se trata de un bactericida y fungicida para materias primas y alimentos compuestos, en el que se combina la acción de un principio activo de origen natural, el anillo cimenol, con ácido cítrico. Además, su incorporación al agua de bebida permite el control de los principales microorganismos patógenos colonizadores del intestino, tales como Salmonella, E. coli, Clostridium, Staphylococcus, hongos y levaduras.


Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel