Menu
Premios a la investigación 2016 de Biovet S.A.

Premios a la investigación 2016 de Biovet S.A.

Durante el XXX Simposium Internacional Biovet, que se celebró en Córdoba del 27 al 31 de octubre, Biovet S.A. hizo entregas de los premios a la investigación y desarrollo comercial y tecnológico que otorga anualmente.

En esta ocasión el premio la investigación y al desarrollo comercial fue otorgado al Dr. Kolapo Ajuwon, de la Universidad de Purdue por su labor de investigación científica relacionada con los productos de Biovet realizada durante el último año.

En concreto, por sus trabajos con Alquernat Immuplus como potenciador inmune natural frente a Levamisole, un potenciador Inmune químico; y por sus ensayos que demuestran los efectos del pronutriente hepatoregeneradorAlquernat Livol, en combinación con el captador de micotoxinasAlquerfeed Antitox, en el crecimiento y salud de los cerdos.

Ambos ensayos obtuvieron unos resultados satisfactorios que demostraron la eficacia de estos productos. Los trabajos fueron presentados en el Simposium por el Dr. Ajuwon y despertaron el interés del público asistente.

La empresa Doctor’s Agrovet recibió el premio al desarrollo comercial y tecnológico en el Simposio Internacional de Biovet celebrado del 27 al 31 de octubre en Córdoba. El Dr. Md Rafiul Karim, Director General de Doctor’s Agrovet, recogió el premio en reconocimiento a su tarea de promoción e investigación del pronutriente optimizador intestinal, Alquernat Zycox.

Doctor’s Agrovet es el distribuidor de Biovet en Bangladesh desde 2016, con un equipo joven y bien preparado a nivel técnico,  en este corto período han sido capaces de destacar en su labor comercial y de investigación, apostando siempre por los productos más innovadores de Biovet para el mercado bengalí y con la vocación de ofrecer un servicio postventa de alto valor añadido para sus clientes.


Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel