Menu
Biovet, S.A. seleccionada entre Top 500 empresas

Biovet, S.A. seleccionada entre Top 500 empresas

Reconocimiento CEPYME

Biovet, S.A. ha sido incluida dentro de las top 500 empresas por su crecimiento empresarial, sus resultados, innovación y proyección internacional.

En el estado español existen 2.950.000 PYME aproximadamente, que emplean el 80% de los trabajadores del país. Desde 1977 están representadas por CEPYME, reconocida como la organización empresarial más representativa del estado.

La confederación de PYMES (CEPYME), a través de su iniciativa CEPYME 500, selecciona las 500 empresas lideres, de entre casi 3 millones, por su crecimiento empresarial, sus resultados, innovación y proyección internacional.

Este reconocimiento junto al recibido, por Biovet, de la Cámara de Comercio de Tarragona, en 2017, confirman la importancia de la investigación y la proyección internacional en el crecimiento de las empresas.

Se considera que los países menos avanzados destinan entre 1 y 2% de su PIB mientras que los más avanzados destinan entre el 3 y el 5% de su PIB.

Estos datos deben matizarse teniendo en consideración el resultado de la inversión: patentes, productos puestos en el mercado e influencia en el aumento del PIB del país.

Se considera que las empresas mejoran, su ranking, si superan los % de inversión, en relación a sus ingresos por ventas, de los países más avanzados.

Igualmente, en el caso de las empresas, debe matizarse que esta inversión debe dar como resultado: patentes, productos puestos en el mercado, influencia en el aumento de ventas, y en nuestro sector, mejora del bienestar animal, mejora de la seguridad alimentaria y de eficiencia en la producción.

En Biovet, S.A. priorizamos desde nuestros inicios en 1984 el desarrollo de productos y, a partir de 1994, la internacionalización.

En 2004 alcanzamos el 100% de nuestras ventas en exportación, cuota mantenida hasta la actualidad gracias a un catálogo innovador y al equipo de profesionales de Biovet, S.A.

En Biovet, S.A. consideramos que los 3 reconocimientos: UCO-INNOVA, Cámara Comercio y CEPYME 500, son resultado del trabajo en equipo, de la inversión en I+D y de la internacionalización en los últimos años a pesar de las difíciles condiciones.

Etiquetas: ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel