Banner product

XL SYMPOSIUM INTERNACIONAL DE BIOVET 2024 (2/3)

Asuntos regulatorios y actualizaciones en la segunda jornada del Symposium

La segunda jornada del Symposium empezó con la presentación de actualizaciones sobre asuntos regulatorios en la Unión Europea, especialmente en cuanto hablamos del oxido de zinc, el uso de antibióticos y coccidiostatos. Como en muchos países europeos estos productos serán restringidos o prohibidos, las soluciones naturales como las producidas y comercializadas por Biovet S.A. serán un reemplazo excelente, ya que no dejan residuos, no generan resistencias, ni necesitan periodo de retiro.

En las siguientes exposiciones, Dra. Montse Álamos presento los nuevos reglamentos sobre el bienestar animal durante el transporte, mientras que el Dr. Roberto Minetti nos informó sobre las actualizaciones regulatorios en Latinoamérica.

Alquernat Nebsui para reemplazar el oxido de zinc en porcinos

Los pronutrientes acondicionadores intestinales (incluidos en Alquernat Nebsui) actúan como promotor natural de crecimiento, tal como se demostró en el ensayo experimental en lechones destetados realizado en la Universidad Fujian, en China. El lote con Alquernat Nebsui obtuvo mejores parámetros productivos, comparado con el uso de un producto basado en Oxido de zinc.

El día concluyó con la entrega de premios Biovet para:

Mejor desarrollo comercial (a la Dra. Mary McDonagh por su actividad y esfuerzo continuo)

Mejor desarrollo tecnológico (al Dr. Hugo Patiño de Adivet Perú, por el estudio de la eficacia de conservantes naturales)

Mejor desarrollo científico (al Dr. Alexander Obando de la Universidad Santa María de Arequipa, por su investigación sobre la regulación del tránsito intestinal mediante minerales fósiles)

Conéctate con nuestro departamento técnico

¿Cómo podemos ayudarte?

¡Suscribete!

Escribe tu dirección de correo y recibe nuestro Newsletter.