Menu
IPPE 2024: una feria de éxito!

IPPE 2024: una feria de éxito!

La semana pasada Biovet S.A., junto con IFTA USA, participaron en el evento anual más grande del mundo para la industria avícola, de huevos, cárnica y de alimentos para animales: IPPE 2024

La semana pasada Biovet S.A., junto con IFTA USA, participaron en el evento anual más grande del mundo para la industria avícola, de huevos, cárnica y de alimentos para animales: IPPE 2024 (International Production & Processing Expo). Un amplio número de personas decisivas para el sector, del ámbito nacional e internacional asistieron a la feria para encontrar soluciones para la industria, establecer contactos con otros colaboradores, buscar soluciones para los problemas a los cuales se enfrenta la industria y conocer los últimos desarrollos tecnológicos.

El evento tuvo lugar entre 30 de enero y 1 de febrero de 2024 en el Georgia World Congress Center, Atlanta, USA.

Con más de 1400 exhibidores, más de 30.000 visitantes y 120 países representados, la feria obtuvo, un año más, un éxito garantizado.

Inmunoestimulante natural para mejorar la respuesta a la vacunación en aves

En el stand A1002, los profesionales técnicos y comerciales impartieron información valiosa sobre los productos más innovadores desarrollados por Biovet S.A. En las reuniones participaron distribuidores y clientes de Estados Unidos, Perú, México, países de Centroamérica y también de Bangladesh, Nepal y Taiwán, entre otros muchos.

Alquernat Inmuplus es un inmunoestimulante natural a base de pronutrientes, moléculas activas procedentes de extractos vegetales, que estimulan fisiológicamente la actividad de las células del sistema inmune.

Su administración en alimento o en agua de bebida los días previos y posteriores a la administración de vacunas mejora la respuesta de los animales, y permite incrementar su protección frente enfermedades específicas.

Múltiples ensayos de campo han demostrado la eficacia de Alquernat Inmuplus para incrementar el título de anticuerpos obtenido con la vacunación, que está directamente relacionado con una mayor protección de los animales.

Su eficacia ha sido testada con vacunas frente a la bronquitis infecciosa aviar, la enfermedad de Gumboro y la enfermedad de Newcastle, entre otras.

Otro producto de interés para las empresas productoras de huevos, Alquerfeed Layers, es un suplemento para aves ponedoras indicado para mejorar la absorción de minerales y la calidad de la cáscara. Su eficacia fue expuesta en las diversas reuniones mantenidas durante el evento.

Asimismo, se trataron temas de interés, como la regulación del tránsito rápido con Alquerfeed Diatom, el control de patógenos digestivos con Alquermold Natural, o el control de la coccidiosis mediante el uso de pronutrientes optimizadores intestinales, parte del producto Alquernat Zycox.

A la espera del IPPE 2025, del 28 a 30 de enero, el equipo Biovet S.A. queda a su disposición para ofrecerles soluciones naturales para la prevención de enfermedades aviares.

Etiquetas: , , , , ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel