Menu
Presencia Biovet S.A. con stand en VIV Asia 2023

Presencia Biovet S.A. con stand en VIV Asia 2023

Biovet S.A. participa un año más en VIV Asia 2023VIV Asia se ha convertido en una feria comercial internacional de referencia en la producción animal y elaboración de carne, huevos, pescado y leche. Contado con la participación de más de 1200 expositores de más de 120 países, VIV Asia es el evento más importante de la zona.

En la edición 2023, Biovet S.A. participará, un año más, con stand. VIV Asia 2023 tendrá lugar entre 8 y 10 de marzo de 2023, en un nuevo espacio, IMPACT, en Bangkok, Tailandia.

Pronutrientes para mantener el bienestar intestinal en aves

Frente a la tendencia mundial de limitar el uso de antibióticos como promotores de crecimiento en la producción animal, a largo plazo, los productores tienen que buscar alternativas para reemplazarlos. Los aditivos naturales son una alternativa eficiente, con buenos resultados productivos demostrados en ensayos in vivo e in vitro.

Los pronutrientes acondicionadores intestinales son moléculas activas naturales que mejoran la integridad intestinal y los procesos digestivos, y tienen un impacto positivo sobre los resultados productivos. Representan una alternativa natural al uso de antibióticos promotores de crecimiento (AGP) como la bacitracina y otros químicos con efecto promotor como el halquinol.

Los pronutrientes acondicionadores intestinales son la solución más eficaz para obtener un buen rendimiento productivo (mejor peso, índice de conversión y eficiencia productiva) en comparación con el uso de promotores. El uso de pronutrientes acondicionadores intestinales permite mejorar la morfología de las vellosidades, proporcionando mayor superficie de absorción, así como aumentar la producción de mucina y el fortalecimiento de la barrera protectora a nivel intestinal, en comparación con el uso de promotores del crecimiento.

Por otro lado, en aves de postura, los pronutrientes acondicionadores mejoran la calidad interna del huevo y el porcentaje de puesta.  

Además de ser más eficaces, los pronutrientes presentan ventajas adicionales, como que no requieren periodo de retiro, no dejan residuos y son sustancias 100% naturales. Alquernat Nebsui, producto desarrollado y comercializado por Biovet S.A., es un aditivo 100% natural, compuesto por pronutrientes acondicionadores intestinales.

Alquermold Natural, conservante natural para grano y pienso

La conservación de grano y alimento balanceado es un elemento esencial para mantener su calidad nutricional y microbiológica y se basa en el control de los microorganismos (hongos y bacterias) que causan su deterioro. Los métodos clásicos utilizan productos a base de ácidos orgánicos.

En los últimos años, se han encontrado alternativas naturales para la conservación de alimentos y materias primas que permiten eliminar los microorganismos y mantener en condicionas óptimas el alimento a corto y largo plazo.

Una alternativa es el conservante natural de Biovet S.A., Alquermold Natural, un producto a base de extractos naturales que ha demostrado su eficacia en numerosos ensayos como bactericida y conservante del alimento.

Alquermold Natural es un conservante natural que se presenta como una alternativa eficaz frente a los ácidos orgánicos. Presenta múltiples ventajas: tiene un amplio espectro de acción, elimina completamente los microorganismos y no es corrosivo. Además el uso de este fungicida y bactericida ha demostrado su efectividad para conservar el alimento a largo plazo.

Además de la acción conservante, Alquermold Natural tiene efecto en el tracto digestivo para el control de patógenos como Clostridium, Salmonela o E. coli entre otros.

Durante los 3 días de feria, el equipo técnico-comercial de Biovet S.A. os espera en el stand No. 3430, para atender todas sus consultas y ofrecer informaciones sobre nuestros productos.

Etiquetas: , , , ,