Menu
Participación Biovet en EuroTier 2022

Participación Biovet en EuroTier 2022

Participación Biovet en EuroTier 2022Biovet S.A. participó en la feria internacional de Hannover, entre 15 y 18 de noviembre

Fuerte desempeño de la feria comercial EuroTier 2022 en Hannover, Alemania. Después de cuatro años, la feria líder mundial en cría de animales y manejo de ganado mostró de manera impresionante la fuerza innovadora del sector.

Más de 1800 expositores de 57 países y más de 106 000 visitantes de 141 países viajaron a Hannover del 15 al 18 de noviembre de 2022. Con más de 400 eventos y conferencias profesionales, la feria líder mundial de cría de animales y ganadería presentó la fuerza innovadora y el impulso creativo de la industria.

EuroTier pudo establecer tendencias importantes para el desarrollo futuro de la industria ganadera nacional e internacional.

Un año más, Biovet S.A. estuvo presente en EuroTier

Nuestro personal técnico-veterinario presente en el evento atendió todas las consultas y ofreció informaciones sobre los productos más novedosos en nutrición animal. Una gran parte de nuestros clientes y distribuidores de varios países, como Bangladesh, Libia, Perú, Filipinas, Georgia y Azerbaiyán atendieron al evento y tuvieron reuniones con nuestros compañeros durante los días de feria.

Uno de los aditivos naturales más novedosos desarrollados y presentados fue Alquerfeed Diatom, un producto innovador a base de diatomeas optimizadas, eficaz para ralentizar el tránsito intestinal de los animales. Como consecuencia permite un mayor contacto de alimento con las microvellosidades, para favorecer la absorción de nutrientes.

Ante la problemática mundial de la coccidiosis, durante la feria se presentó un aditivo natural que ayuda a prevenir y controlar la enfermedad, Alquernat Zycox. Alquernat Zycox es un producto a base de pronutrientes optimizadores intestinales provenientes de extractos vegetales capaces de estimular fisiológicamente la inmunidad local del intestino. Este efecto local consigue que el animal esté preparado para hacer frente a los coccidios que lleguen a su tracto digestivo, de manera que el propio organismo es capaz de eliminar estos parásitos y prevenir la enfermedad.

Además, considerando la reciente preocupación por el reemplazo del óxido de zinc en la industria porcina a partir de 2022 en Europa, un producto clave expuesto fue Alquernat Nebsui. Este producto de origen natural contiene pronutrientes que favorecen la regeneración de enterocitos, por lo cual se mejora la absorción de nutrientes, optimiza los procesos digestivos y puede substituir a los antibióticos promotores de crecimiento.

También se expusieron los beneficios de Alquermold Natural como conservante natural de las materias primas y alimentos, que tiene efecto bactericida y fungicida, promoviendo el equilibrio de la microflora intestinal y evitando el crecimiento de bacterias patógenas.

Durante los cuatro días de feria, Biovet S.A. también presentó las ultimas líneas de investigación y los últimos ensayos realizados en colaboración con universidades internacionales de prestigio.

El siguiente evento EuroTier tendrá lugar del 12 al 15 de noviembre de 2024 en Hannover, Alemania.

Etiquetas: , , , , ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel