Menu
Simposium Biovet para Sur de Asia

Simposium Biovet para Sur de Asia

Simposium Biovet para Sur de AsiaEl pasado 20 de octubre, Biovet S.A. y el distribuidor Doctor’s Agrovet organizaron el Simposium para clientes de la zona

Biovet S.A., junto con el distribuidor Doctor’s Agrovet, de Bangladesh, organizaron el 20 de octubre el Simposium para el Sur de Asia en Pokhara (Nepal). El evento contó con la participación de más de 60 personas, clientes y distribuidores de Bangladesh, India y Nepal.

Durante el Simposium, se trataron temas de contaminación fúngica y bacteriana en el pienso, inmunidad de las aves y prevención de micotoxinas. A finales de cada bloque, los clientes han presentado sus experiencias con los productos Biovet.

También, durante toda la semana, el equipo técnico-veterinario ha visitado granjas de la zona y fábricas de piensos y ha efectuado necropsias, para ofrecer soluciones a los problemas con los que se confrontan, como:

1.      La prevención de micotoxinas:

Las micotoxinas son metabolitos tóxicos producidos por hongos que contaminan el alimento de los pollos de engorde. Estas sustancias nocivas tienen impacto en el sistema digestivo, los órganos internos y el sistema inmune de las aves, haciéndolas susceptibles a otras enfermedades. Por ello, Biovet S.A. ofrece Alquerfeed Antitox que es un captador de micotoxinas el cual está basado en Silicoglycidol. Esta molécula patentada protege contra un amplio espectro de micotoxinas y funciona a lo largo del tracto digestivo de los pollos de engorde.

2.      La contaminación del pienso:

El pienso puede contaminarse con microorganismos que afectan su calidad. Alquermold Natural/Alquerbac Plus es un conservante compuesto por anillo cimenol y ácido cítrico con propiedades microbiocidas, de amplio espectro, eficacia inmediata y prolongada. Este producto permite conservar el alimento y actuar como antimicrobiano natural frente microorganismos patógenos en el aparato digestivo de los pollos de engorde, por lo que previene infecciones como la enteritis necrótica.

3.      La inmunidad de las aves:

Alquernat Inmuplus es un inmunoestimulante natural a base de pronutrientes, moléculas activas procedentes de extractos vegetales, que estimulan fisiológicamente la actividad de las células del sistema inmune.

Los productos ALQUERFEED ANTITOX, ALQUERBAC PLUS Y ALQUERFEED INMUPLUS ofrecen soluciones a estos problemas más frecuentes que se pueden encontrar en el Sur de Asia. Todos los aditivos son naturales, por lo tanto, no requieren periodo de retiro, ni dejan residuos en los animales.

Simposium Biovet para Sur de Asia

 

Etiquetas: , , , ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel