Menu
Alquermold Natural para el control natural de Clostridium perfringens en broilers

Alquermold Natural para el control natural de Clostridium perfringens en broilers

Biovet en el World Poultry Congress de París

Biovet S.A. presentará un póster en el World Poultry Congress de París

Biovet S.A. presentará, en formato online, el poster ‘Control natural de Clostridium perfringens en broilers con anillo cimenol’ en el World Poultry Congress, que se celebrará del 7 al 11 de agosto en París. Este año el evento se realizará de forma híbrida y se podrá participar en formato presencial (Palais de Congrès) o en la modalidad online.

Clostridium perfringens es un microorganismo que se multiplica en el tracto digestivo de las aves y ocasiona grandes pérdidas económicas en las granjas a nivel mundial. En el ensayo a presentar se evaluó el efecto de Alquermold Natural, producto desarrollado por Biovet S.A., para el control de Clostridium perfringens en broilers.

Los resultados mostraron que el producto es capaz de mejorar los parámetros productivos y la tasa de mortalidad de las aves, y además, se redujo la incidencia de las lesiones causadas habitualmente por Clostridium perfringens en el intestino.

Alquermold Natural es un antimicrobiano natural que previene la aparición de microorganismos patógenos, mientras que no afecta a los beneficiosos, como Lactobacillus. Además, se trata de un producto natural por lo que su uso es seguro, no crea resistencias ni necesita periodo de supresión.

El poster estará disponible en la sesión virtual del evento donde se podrán consultar todos los detalles.

Etiquetas: , , ,