Menu
Biovet S.A. participa en el AMVEAV Veracruz 2022

Biovet S.A. participa en el AMVEAV Veracruz 2022

Biovet S.A. participa en el AMVEAV Veracruz 2022

Biovet S.A. participa en el AMVEAV Veracruz 2022

Representantes de Biovet S.A. estuvieron presentes en el stand de Proinsavet, uno de los distribuidores de Biovet en México, participando en el XX encuentro AMVEAV celebrado del 15 al 17 de junio en Veracruz, México. El evento estuvo organizado por la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Aves de Veracruz y reunió a representantes del sector avícola de la región.

En esta ocasión, el Dr. Felipe Mendy, veterinario en Biovet S.A., estuvo presente en el stand de Proinsavet para atender a los interesados.

Alquermold Natural conservante y microbiocida natural

En este espacio se presentaron los productos de Biovet S.A. tales como Alquermold Natural, producto natural con una potente actividad bactericida y fungicida.

Su acción se basa en la sinergia entre el anillo cimenol y el ácido cítrico. Funciona como conservante natural, con efecto inmediato de amplio espectro y de hasta 6 meses de duración, y como antimicrobiano digestivo natural.

Sus propiedades microbiocidas lo hacen efectivo contra hongos y bacterias patógenas presentes en el tracto digestivo sin alterar ni dañar la microbiota benéfica.

Además, diversos estudios de campo avalan su efectividad para la prevención de la enteritis necrótica. Adicionalmente, al ser un producto totalmente seguro, que no deja residuos, es totalmente seguro, tanto para animales como manipuladores, y no requiere de periodo de supresión por lo que se presenta como una alternativa eficaz ante los ácidos orgánicos.

Alquermold Natural conservante y microbiocida natural

Pronutrientes para mejorar el bienestar animal de forma natural

En las distintas reuniones también hubo mucho interés en conocer más sobre el mecanismo de acción de los pronutrientes. Estas moléculas activas de origen botánico tienen un efecto positivo en el organismo del animal. Concretamente, en este evento se presentó el producto Alquernat Nebsui, que contiene pronutrientes acondicionadores intestinales, estos actúan favorablemente en la integridad de la mucosa intestinal de los animales, mejorando la absorción de nutrientes y la conversión alimenticia.

Por otro lado, Alquernat Zycox, que contiene pronutrientes optimizadores intestinales, potencia el sistema inmune intestinal del animal de tal forma que mejora la respuesta ante infestaciones por coccidia.

Pronutrientes para mejorar el bienestar animal de forma natural

Los tres productos descritos se encuentran disponibles en Veracruz a través de Proinsavet. Para más información contacte con nosotros.

Etiquetas: , , , ,