Menu
Biovet S.A. e IFTA USA participan en la reunión anual de PSA y AAAP

Biovet S.A. e IFTA USA participan en la reunión anual de PSA y AAAP

En julio, Biovet S.A. e IFTA USA participaran en la reunión anual de Poultry Science Association (PSA), que se celebrará del 11 al 14 de julio de 2022 en San Antonio, Texas; y en la reunión anual de la American Association of Avian Pathologists (AAAP) que se celebrará del 29 de julio al 2 de agosto de 2022 en Philadelphia.

La prevención de la coccidiosis y la enteritis necrótia protagonistas en ambos congresos

En el PSA, el Dr. Felipe Mendy, veterinario de IFTA USA, presentará la conferencia ‘Prevención de la coccidiosis y la enteritis necrótica en broilers mediante la suplementación de dos productos patentados de origen vegetal’. La presentación se realizará el 13 de julio de 2022 a las 10:45 a.m. (hora local).

Biovet and IFTA in the PSA annual meeting

En la reunión anual de AAAP la conferencia se titulará ‘Prevención natural de coccidiosis y enteritis necrótica en pollos de engorde infectados experimentalmente y análisis de expresión génica en muestras de tejido intestinal’. En este caso se realizará el 31 de julio de 2022 a las 8:15 a.m. (hora local).

Biovet y IFTA en el AAAP annual meeting

Ambas conferencias versaran sobre el efecto de Alquernat Coneb y Alquermold Natural, productos desarrollados por Biovet S.A., para prevenir desafíos de Eimeria y Clostridium perfringens en granjas de pollos de engorde.

La coccidiosis y la enteritis necrótica son dos de las enfermedades más importantes que afectan a la producción avícola actualmente y ocasionan importantes pérdidas económicas.

Alquernat Coneb, a base de pronutrientes optimizadores y acondicionadores intestinales, estimula el sistema local del sistema digestivo. Por su parte, Alquermold Natural, producto que contiene anillo cimenol y ácido cítrico, presenta una potente efectividad como microbiocida permitiendo controlar brotes de Clostridium perfringens que causen un desequilibrio en la microbiota intestinal de los pollos.

Ambos productos han resultado ser efectivos para la prevención de la coccidiosis y enteritis necrótica. Además, son productos naturales totalmente seguros para los animales y trabajadores, no dejan residuos y no requieren de periodo de supresión.

 

Etiquetas: , , , , ,