Menu
Alquermold Natural y Alquernat Nebsui en la 17ª Conferencia en Nutrición Animal y Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Alquermold Natural y Alquernat Nebsui en la 17ª Conferencia en Nutrición Animal y Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Alquermold Natural y Alquernat Nebsui

Biovet S.A. estará representada en el evento a través de su distribuidor Beijing Chengzhi Zhonghe Biotechnology Co. Ltd

Del 16 al 18 de agosto, el distribuidor Beijing Chengzhi Zhonghe Biotechnology Co. Ltd. patrocina la 17ª Conferencia en Nutrición Animal y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

El evento, organizado por la Asociación de la Industria de Piensos de Shandong, se celebrará en el Hotel Blue Horizon Yuhua, en la ciudad de Tai’an, situada en la provincia China de Shandong. El tema del foro de este año es “El renacimiento de la ciencia y la tecnología de la agricultura y la ganadería”.

En esta ocasión, Biovet estará representada a través de su distribuidor Beijing Chengzhi Zhonghe Biotechnology Co. Ltd., donde el Dr. Vincent, responsable técnico de la empresa, realizará una conferencia que presentará las características de Alquermold Natural y Alquernat Nebsui, y las soluciones de Biovet para su aplicación en avicultura, porcicultura y acuicultura.

Alquermold Natural conservante natural y antimicrobiano digestivo

Alquermold Natural es un compuesto natural con una potente actividad bactericida y fungicida, basado en la sinergia entre el anillo cimenol, compuesto activo de origen botánico, y el ácido cítrico. Funciona como conservante natural para el alimento y como antimicrobiano digestivo natural.

Su aplicación en materia prima y pienso permite mantener el valor nutricional del alimento, con un efecto inmediato de amplio espectro y de hasta 6 meses de duración.

Sus propiedades microbicidas permiten que sea también efectivo contra hongos y bacterias patógenas presentes en el tracto digestivo, donde permite eliminar micoorganismos como E. coli, Salmonella y Clostridium, y promover el equilibrio de la microbiota intestinal.

Pronutrientes acondicionadores intestinales para estimular la regeneración intestinal

Por otro lado, Alquernat Nebsui es una solución natural basada en pronutrientes acondicionadores intestinales, moléculas de origen botánico esenciales para el correcto funcionamiento de los enterocitos. Gracias al uso de Alquernat Nebsui, se mejora la regeneración e integridad de la mucosa intestinal, se incrementa la absorción de nutrientes y se optimiza la función de defensa del epitelio.

Por su efecto en la morfología y fisiología intestinal, Alquernat Nebsui ha demostrado aumentar la absorción de vitaminas y aminoácidos, así como, mejorar la productividad y rendimiento económico del ciclo productivo.

Beijing Chengzhi Zhonghe Biotechnology Co. Ltd.

Beijing Chengzhi Zhonghe Biotechnology Co. Ltd. es una empresa china ubicada en la capital, Beijing, que tiene como fin la importación de productos agropecuarios de alta calidad con origen en Europa.

Etiquetas: , ,