Menu
Biovet S.A. estará presente en la próxima edición del VIV Asia 2019 en Bangkok

Biovet S.A. estará presente en la próxima edición del VIV Asia 2019 en Bangkok

Biovet S.A. Laboratorios presentará sus últimas novedades en el VIV de Bangkok, que se celebrará entre los días 13 y 15 de marzo de 2019 en el International Trade & Exhibition Centre (BITEC) de la capital tailandesa. En esta ocasión, la empresa fabricante de aditivos de origen natural, participará en el evento con un estand (situado en el número H105.1111) y con una conferencia que abordará la temática de los pronutrientes, moléculas de origen natural destinadas a mejorar la fisiología animal y los parámetros productivos.

Los asistentes que visiten Biovet S.A. podrán obtener información precisa sobre las últimas novedades desarrolladas por su departamento de I+D+i, relacionadas con los captadores de micotoxinas, desodorizantes naturales, pronutrientes acondicionadores y conservantes naturales.

Evitar la contaminación de piensos con captadores de micotoxinas

Las micotoxinas son toxinas segregadas por hongos que causan considerables efectos secundarios en la productividad de la producción de animales. Además, estas pueden llegar a los humanos tanto por vía directa (ingesta de alimento contaminado) o indirecta (a través del consumo de productos animales).

Para asegurar la seguridad alimentaria y evitar la contaminación en piensos, se recomienda el uso de Alquerfeed Antitox, un captador de micotoxinas que se presenta como un método efectivo para evitar dichos efectos negativos. El objetivo de este producto es unirse a las micotoxinas y evitar que sean absorbidas por el animal. De esta forma, se evita que estas toxinas pasen a la cadena alimentaria.

Reducción de las concentraciones de amoniaco con un desodorizante natural

El amoníaco (NH3) es un gas tóxico producido, mayoritariamente, por bacterias presentes en el tracto digestivo de los animales y en los excrementos. Entre otras consecuencias negativas, causa irritación de las vías respiratorias y, por tanto, el incremento de la susceptibilidad a infecciones. Tiene importancia en explotaciones ganaderas intensivas, ya que las altas concentraciones de amoniaco en el ambiente pueden llegar a niveles perjudiciales para la salud animal.

Para el control medioambiental de las granjas se recomienda el uso de Alquernat Yucca, que contiene extracto de Yucca spp., e incorpora anillo cimenol. El resultado es un suplemento nutricional con una mayor actividad antimicrobiana que reduce, marcadamente, las concentraciones de amoniaco en las explotaciones.

Incrementar la absorción de nutrientes con pronutrientes acondicionadores intestinales

Los pronutrientes acondicionadores intestinales, comercializados bajo el nombre de Alquernat Nebsui, son una alternativa real al uso de antibióticos promotores del crecimiento. Su efecto regenerador de enterocitos, optimiza la digestión del animal, gracias a la mejora de la mucosa digestiva y a un incremento de la superficie de absorción de nutrientes de las vellosidades intestinales.

Con el uso de pronutrientes acondicionadores intestinales se incrementa la absorción de nutrientes, desencadenantes de mermas en términos productivos en la producción animal.

Sobre la conferencia en VIV Asia 2019

En este sentido, el equipo de Biovet aprovechará la cita tailandesa para ofrecer una conferencia informativa sobre el funcionamiento y las distintas aplicaciones de los pronutrientes de origen natural, apoyados con datos extraídos en experimentos in vitro e in vivo.

Además también se explicará el funcionamiento de Alquermold Natural, un conservante natural con actividad bactericida y fungicida para materias primas y piensos. Combina un principio activo llamado anillo cimenol con ácido cítrico. También funciona como biocida intestinal, promoviendo el equilibrio de la flora digestiva, evitando así la proliferación de patógenos como Salmonella, E. coli, Clostridium y Staphylococcus, entre otros.

Etiquetas: , , , , ,

lakutoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel