Menu
Biovet S.A. visita Tailandia para presentar sus aditivos naturales a C.P. Group

Biovet S.A. visita Tailandia para presentar sus aditivos naturales a C.P. Group

En el mes de noviembre del pasado año 2018, Biovet S.A. Laboratorios visitó Tailandia para reunirse con representantes de Charoen Pokphand Group (C.P. Group). Entre los motivos principales de la visita a las oficinas de este grupo tailandés estuvo la presentación de dos de los pronutrientes de la línea Alquernat de Biovet: el acondicionador intestinal Alquernat Nebsui y el optimizador intestinal Alquernat Zycox.

El equipo de Biovet estuvo formado por los doctores David Díez y Anna Tesouro y gran parte de su conferencia giró en torno a detallar las características de estos aditivos de origen natural, su metagenética y mecanismo de acción, y sus efectos positivos en la optimización de la fisiología del animal, así como en la mejora en términos de productividad. La conferencia fue contrastada con resultados obtenidos en distintas pruebas in vitro realizadas por el equipo de I+D de Biovet, en colaboración con otros centros investigadores y universitarios.

Formación al equipo de Advance Pharma, distribuidores de pronutrientes en Tailandia

Paralelamente al encuentro con el departamento especializado en tecnología de la nutrición animal de C.P. Group, los doctores de Biovet impartieron una sesión formativa completa al equipo técnico de Advance Pharma, distribuidora de Biovet en el país asiático y perteneciente a una de las subdivisiones del citado conglomerado tailandés.

El contenido de la formación estuvo estrechamente relacionado con la gama de productos que Biovet comercializa en Tailandia. Entre los aditivos naturales más destacados de la sesión, Díez y Tesouro detallaron, por un lado, las características del conservante de origen natural, Alquermold Natural, con cualidades bactericidas y fungicidas destinadas a evitar la proliferación de microorganismos en piensos y materias primas, así como para controlar la flora patógena del intestino.

Por otro lado, también se dedicó especial atención a formar al equipo sobre los usos de Alquerfeed Antitox, captador de micotoxinas basado en la molécula patentada por Biovet, el Silicoglicidol, diseñado para prevenir micotoxicosis y otras patologías derivadas como la enteritis aviar.

Sobre Charoen Pokphand Group

C.P. Group es una de las mayores empresas agroalimentarias especializadas en el sector aviar de este país del sudeste asiático. Con sede en Bangkok, este grupo cuenta con más de 40 años de experiencia en la producción avícola y productos derivados para el abastecimiento del mercado local. Desde la década de los 80, es también uno de los principales exportadores de carne de pollo cruda y cocinada, siendo actualmente Japón y Europa algunos de sus principales mercados.

Etiquetas: , , ,