Menu
Biovet S.A. Laboratorios renueva el certificado de la Food and Drug Administration

Biovet S.A. Laboratorios renueva el certificado de la Food and Drug Administration

Un año más, Biovet S.A. Laboratorios ha renovado el certificado de registro en la Food and Drug Administration (FDA), título que garantiza la seguridad alimentaria de los productos que se comercializan.

La FDA es la agencia norteamericana responsable de la regulación de alimentos, tanto para personas como animales; medicamentos, humanos y veterinarios; cosméticos y productos biológicos, entre otros.

Su finalidad es regular los productos de uso alimentario y veterinario de tal manera que avale la seguridad alimentaria a los consumidores estadounidenses y la efectividad de los productos.

De esta manera, este organismo aprueba la composición, revisa la etiqueta y controla los medicamentos y productos que se van a usar en mercado de Estados Unidos. El ‘Equipo de seguridad’ de la FDA se encarga de determinar si un producto es inseguro o presenta riesgos no declarados en las fichas técnicas.

Biovet S.A. ha renovado el título que sustenta desde 10 años y supone un sello de garantía en cuanto a calidad y fabricación de los productos comercializados por Biovet.

Este título se complementa con el certificado internacional FAMI QS y el certificado ALFA, emitido por la UE. Estos certificados ponen de manifiesto la política de BIOVET,S.A Laboratorios de investigar y fabricar productos de calidad que promuevan la seguridad alimentaria.

Siguiendo esta premisa, solo se fabrican productos investigados por el equipo de R+D de la empresa que pretenden mejorar el bienestar animal, manteniendo o mejorando los parámetros productivos y asegurando su uso alimentario.

Etiquetas: