Menu
En noviembre, Biovet S.A acudirá a Eurotier para presentar sus líneas de productos

En noviembre, Biovet S.A acudirá a Eurotier para presentar sus líneas de productos

Biovet S.A Laboratorios estará presente en Eurotier, que se celebrará del 13 al 16 de noviembre, en Hannover (Alemania). La feria para profesionales de la ganadería este año tiene como lema: “Digitalización en la cría de animales: apoyo a la gestión, sanidad animal y seguridad alimentaria”. En concreto los asistentes podrán encontrar a Biovet S.A en el estand B47 Hall 3.

Durante las cuatro jornadas Biovet S.A presentará las últimas investigaciones realizadas en torno a: los captadores de micotoxinas (con el producto Alquerfeed Antitox), los conservantes naturales (Alquermold Natural) y los pronutrientes, a través del Alquernat Zycox (producto realizado a base de pronutrientes optimizadores intestinales), Alquernat Nebsui (con pronutrientes acondicionadores intestinales) y el desodorizante Alquernat Yucca.

Este año el lema de Eurotier profundiza en la digitalización y abarca desde el ganado vacuno o porcino hasta las aves de corral. Según los responsables del evento, durante la feria se analizará si dicha digitalización permite la creación de redes óptimas de economía y ecología. A su juicio, Eurotier “ilustrará los beneficios de aumentar la digitalización y los desafíos y riesgos de las nuevas tecnologías”.

“Un mundo cada vez más conectado digitalmente abre nuevas posibilidades para combinar con éxito la productividad y el bienestar animal, así como la gestión de la información y el uso sostenible de los recursos naturales”, explican desde la organización del evento.

Etiquetas: , , , , , , ,