Menu
Un equipo comercial de Biovet S.A. visita los sectores avícolas de Japón y China en junio

Un equipo comercial de Biovet S.A. visita los sectores avícolas de Japón y China en junio

El Ldo. Ferran Brull, area manager de Asia Oriental de Biovet S.A, se desplazó a Japón y China a finales del pasado mes de junio, con el objetivo de reunirse las empresas más importantes de la zona en los sectores de avicultura, porcicultura y acuicultura e iniciar los contactos. Durante la visita, el Ldo. Brull presentó la empresa fabricante de aditivos de origen natural al Ministerio de Agricultura japonesa. Las líneas de Alquernat (pronutrientes), Alquerfeed (captadores de micotoxinas), en Japón, y Alquermold (conservantes), en China, fueron las protagonistas de las reuniones.

PRODUCTOS DE BIOVET
Respecto de la línea Alquernat, el producto presentado fue Alquernat Magacal, con pronutrientes que mejoran  la absorción de minerales, “eficaz en gallinas ponedoras para la mejora de la calidad de la cáscara del huevo”, mencionó el Ldo. Brull.

El captador de micotoxinas Alquerfeed Antitox también fue presentado en los países asiáticos. Según explicó el Ldo. Brull el producto “tuvo interés por parte de los especialistas de las empresas. Sobre todo el mecanismo de acción de Silicoglicidol y sus beneficios en aves y porcinos en la prevención de enteritis e intoxicaciones (micotoxicosis)»

Por otro lado, el equipo comercial de Biovet S.A. realizó una visita a la universidad Niigata en Japón, para presentarles la empresa, reunirse con los alumnos y establecer un lazo de unión para futuras colaboraciones.

BIOVET EN CHINA
Por otro lado, el representante comercial de Biovet visitó China, donde realizó diversas presentaciones de la empresa, para reforzar la colaboración con el distribuidor actual. Durante de la visita se presentó el producto Alquermold Natural, como un conservante natural para “el control de los principales microorganismos patógenos colonizadores del intestino, tales como Salmonella, E. coli, Clostridium, Staphylococcus, hongos y levaduras”, destacó el Ldo. Brull.

“Lo más importante de las visitas fue iniciar contactos con empresas y contactar con potenciales grandes clientes en Asia Oriental.”, concluyó el Ldo. Brull.

Etiquetas: ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel