Menu
Un equipo técnico de Biovet visitó granjas de ponedoras en Malasia

Un equipo técnico de Biovet visitó granjas de ponedoras en Malasia

Un equipo técnico de Biovet visitó granjas de ponedoras en Malasia a finales de abril, para mostrar las mejoras que producen los pronutrientes en la producción del huevo. En la producción de gallinas ponedoras el objetivo es transformar los nutrientes provenientes de la dieta (amino ácidos, energía, minerales y vitaminas) en huevos en una forma eficiente y al menor costo posible. Para ello es imprescindible que las aves tengan un intestino saludable en buenas condiciones para absorber estos nutrientes.

“Alquernat Nebsui, es un acondicionador intestinal, a base de pronutrientes (polifenoles, aceites esenciales, polisacáridos) que estimulan la regeneración de los enterocitos y mejoran el estado de la mucosa intestinal, de tal manera que incrementa los parámetros productivos en ponedoras gracias al incremento de la utilización de nutrientes.  En relación a la producción de huevo, mejora la absorción de carotenos de la dieta, lo cual está relacionado con un mayor depósito de carotenos en la yema”, explicó la Dra. Veterinaria del Departamento Técnico de Biovet, Elvira Cano.

Asimismo, Cano también aludió al reconstituyente general Alquerfeed Vitamin Aminoácidos L Premium. Se trata de “un suplemento nutricional compuesto de pronutrientes (obtenidos de extractos botánicos), una gran variedad de vitaminas hidrosolubles y liposolubles y diferentes aminoácidos esenciales y no esenciales que mejora la calidad de la yema, su color y su textura”.

Actualmente las razas de animales tienen tal potencial genético que deben ser alimentados con pienso de alto contenido proteico energético desde edades muy tempranas. Esto implica que el aparato digestivo funcione en condiciones extremas, por eso productos como los anteriormente citados “a la vez que inhiben la proliferación de patógenos, mejoran la absorción de nutrientes, optimizan las propiedades digestivas de la mucosa y sustituyen los Antibióticos Promotores del Crecimiento”, subrayó la Dra. Veterinaria.

Por otro lado, durante la visita también se hizo hincapié en las ventajas del empleo en las granjas de ponedoras de conservantes naturales captadores de micotoxinas. Respecto a los conservantes naturales, el Alquermold Natural es un producto que añadido a materias primas y alimentos compuestos actúa como bactericida y fungicida. “Esta tecnología alimentaria combina la acción de un principio activo de origen natural, el anillo cimenol, con ácido cítrico y su incorporación al agua de bebida permite el control de los principales microorganismos patógenos colonizadores del intestino, tales como Salmonella, E. coli, Clostridium, Staphylococcus, hongos y levaduras”, destacó Cano.

Finalmente, respecto a los captadores de micotoxinas la representante del Departamento Técnico de Biovet explicó que el producto Alquerfeed Antitox, compuesto a base de Silicoglicidol se utiliza en aves para la prevención de enteritis e intoxicaciones (micotoxicosis) por ingestión de alimentos contaminados por micotoxinas. “Sus ventajas radican en que es efectivo a baja dosis (0.5 kg/tm.) y porque no adsorbe en su estructura otros productos como vitaminas, enzimas ni fármacos”, concluyó.


Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel