Menu
Un equipo técnico de Biovet imparte una conferencia en Tacna (Perú)

Un equipo técnico de Biovet imparte una conferencia en Tacna (Perú)

Más de 30 representantes de los sectores de porcicultura y avicultura de Tacna (Perú) asistieron a la conferencia impartida en el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA), por el Dr. Veterinario, David Díez, representante del equipo técnico de Biovet. En la misma se profundizó en el mecanismo de acción de los pronutrientes y sus beneficios en la producción animal.

“Los pronutrientes son moléculas esenciales que se encuentran en ciertas plantas, que incluidos en la alimentación animal mejoran la fisiología del organismo mediante un incremento de la síntesis de proteínas funcionales”, explicó el Dr. Veterinario.

CONSERVANTES NATURALES

Asimismo, en la conferencia también se abordó el conservante naturaAlquermold Natural y sus propiedades: “Es un microbicida intestinal que permite el control de la flora patógena del intestino, por lo que añadido al alimento ayuda a conservar las propiedades físico-químicas y nutricionales del mismo. Además, de evitar el crecimiento de patógenos”, subrayó Díez.

La eficacia de este producto radica “en el mecanismo de acción del anillo cimenol. Se trata de un compuesto natural aromático con acción conservante, que se encuentra en diferentes extractos de plantas, en contacto con la bacteria causa la inmediata liberación del contenido celular al medio y, por lo tanto, la célula bacteriana muere”.

Además, “actúa sinérgicamente con el ácido cítrico, que facilita la entrada del cimenol en la célula bacteriana o fúngica. El producto Alquermold Natural se basa en la sinergia de acción de ambos componentes”, concluyó.

MOLÉCULA PATENTADA

Por último, el representante del equipo técnico de Biovet informó de los efectos de la molécula Silicoglicido(patentada por Biovet) y su aplicación en la alimentación de aves, porcino y rumiantes para la prevención de enteritis e intoxicaciones (micotoxicosis) por ingesta de alimentos contaminados por micotoxinas.

La ciudad de Tacna se encuentra en el sur del Perú. Está ubicada a orillas del río Caplina, en un valle en medio del desierto costero peruano. Es la décima ciudad más poblada del Perú, con una población de 320.240 habitantes (año 2015).


Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel