Menu
La marca de Alquernat Nebsui registrada en Ucrania

La marca de Alquernat Nebsui registrada en Ucrania

Biovet S.A. ha conseguido el registro de la marca comercial Alquernat Nebsui en Ucrania, país en el que Biovet ha empezado a realizar sus primeras acciones comerciales.

Alquernat Nebsui es un producto que forma parte de la línea Alquernat de Biovet S.A. Esta línea engloba los productos de la empresa elaborados con pronutrientes, biomoléculas de origen natural que permiten la reducción de aditivos químicos en la producción animal, mejorando la seguridad alimentaria, y manteniendo los parámetros productivos de las industrias pecuarias y avícolas.

En concreto Alquernat Nebsui es una alternativa eficaz a los Antibióticos Promotores de Crecimiento (AGP). Se trata de un producto basado en extractos de plantas con un alto contenido de pronutrientes acondicionadores intestinales. El aporte de este tipo de pronutrientes permite incrementar la renovación de la mucosa intestinal, mejorar la digestión y absorción de nutrientes y tener un mayor control de los microorganismos patógenos del intestino.

Este producto mantiene la condición fisiológica del tracto digestivo mediante la estimulación de la regeneración del epitelio: mejora la altura de las microvellosidades y la profundidad de las criptas, lo que conduce a una mejor absorción de nutrientes, favorece las uniones estrechas y evita la fijación de bacterias patógenas a los enterocitos. Además, también ayuda a prevenir el síndrome MMA (mastitis-metritis-agalaxia).

Según ensayos de camp llevados a cabo en Europa, los beneficios de Alquernat Nebsui repercuten en una reducción de consumo de alimento, incremento de la producción de carne, una mejora del índice de eficiencia y además también incrementa la absorción de vitaminas hidrosolubles (B1, B12) y liposolubles (E,A, D) en enterocitos.

Actualmente, está marca ya está registrada en varios países del continente americano y europeo y ahora también cuenta con un registro que asegurará la exclusividad y protección en el mercado ucraniano.


Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel