Menu
Biovet S.A. participará en IPPE con sus últimas tecnologías y una conferencia científica

Biovet S.A. participará en IPPE con sus últimas tecnologías y una conferencia científica

Biovet S.A. e IFTA USA Inc. participarán, un año más, con stand y conferencia en IPPE 2024 (International Production & Processing Expo), el mayor evento anual del mundo de la industria avícola y de huevos, carne y piensos. La feria internacional tendrá lugar entre 30 de enero y 1 de febrero de 2024 en el Georgia World Congress Center, Atlanta, USA.

Además de la participación con stand, en el programa científico del IPPE, el Foro Científico Internacional de Avicultura (IPSF) el Dr. David Díez de Biovet S.A. impartirá una conferencia. La charla titulada “Effect of Liver Conditioner Pronutrients to Prevent and Ameliorate the Effects of Liver Stress in Layers(Efecto de los pronutrientes acondicionadores hepáticos para prevenir y mejorar los efectos del estrés hepático en ponedoras) se realizará el 30 de enero a las 9:15 horas, en la sala B313.

Alquernat Livol para combatir el estrés hepático

La función hepática es fundamental en la producción de huevos. Este órgano es responsable de funciones corporales esenciales y de la síntesis de los componentes de la yema y la clara del huevo.

Es imprescindible mejorar la función hepática, sobre todo en los sistemas intensivos, donde la producción de huevos es tan elevada que el hígado está sometido a un estrés constante, por lo que es más susceptible a los efectos de las toxinas e infecciones.

Existen herramientas clave que mejoran la protección y regeneración del hígado como los pronutrientes acondicionadores hepáticos. A través de una mejora de la fisiología de las células del animal, estas moléculas activas procedentes de plantas pueden potenciar el funcionamiento de los órganos de manera totalmente natural.

El acondicionador hepático Alquernat Livol  mejora la función del hígado en aves al optimizar su regeneración. Además de promover la recuperación del hígado, contiene compuestos antioxidantes que bloquean la lipoxigenasa y evitan la producción de radicales libres. Asimismo, además de restaurar la fisiología tras un daño hepático, reduce los efectos hepatotóxicos de los fármacos, los radicales libres, las micotoxinas y otras sustancias.

Durante el evento, el equipo técnico veterinario presentará también otras soluciones de interés para los productores de aves y atenderá las consultas técnicas de los asistentes de todo el mundo.

Les esperamos en el Stand A1002, para ofrecerles más informaciones sobre Alquernat Livol y otras tecnologías y productos naturales que no dejan residuos en los animales y son excelentes alternativas a los antibióticos, desempeñando así un papel clave en el bienestar animal y en los retos actuales de la industria avícola.

Etiquetas: , ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel