Menu
Artículo Biovet en la revista «Feed and Additive»

Artículo Biovet en la revista «Feed and Additive»

Nuestro artículo, en el que se detalla la eficacia del antimicrobiano natural Alquermold Natural, ha sido publicado en el número de agosto de la revista International Magazine for Animal Feed & Additives Industry.

El artículo de Biovet, Natural Antimicrobial Against Major Pathogens, Including Salmonella, demuestra el efecto de Alquermold Natural contra Clostridium, E. coli y Salmonella, causantes de alteraciones en los piensos y de desórdenes graves en los animales.

Los ensayos in vitro realizados en varios laboratorios independientes demostraron que el aditivo de origen botánico Alquermold Natural es un microbicida de amplio espectro muy eficaz que actúa como conservante para el pienso. Además, no afecta a los microorganismos beneficiosos del intestino una vez que alcanza el tracto digestivo, mientras que controla la proliferación de patógenos intestinales. Este producto completamente natural es seguro de usar, no causa ningún daño a la maquinaria, los animales o los trabajadores, y no deja residuos en los productos animales.

Los resultados mostraron que tras siete días de uso de Alquermold Natural, Clostridium se redujo en más de un 85,8%, E. coli en un 99,7% y Salmonella en un 99% en maíz y pienso. El ensayo comparativo también concluyó que el efecto del aditivo natural de Biovet es «superior incluso a la mitad de la dosis que los otros productos testados ya sea a contaminación moderada o alta.»

Alquermold Natural no representa un coste adicional, ya que puede sustituir a varios tipos de productos: funciona como conservante de piensos, previene enfermedades infecciosas y reduce la presencia de patógenos como Clostridium, E. coli, Salmonella además de muchos otros testados. Con su uso, se pueden producir más toneladas de carne y huevos, mientras que el consumo y la alteración de los piensos se reducen significativamente.

Puede leer el artículo completo en el siguiente enlace.

Etiquetas:

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel