Menu
Visitas técnicas en Hungría

Visitas técnicas en Hungría

Visitas técnicas en Hungría

A principios de marzo, un equipo técnico veterinario de Biovet S.A. viajó a Hungría para realizar asesoramiento técnico-comercial sobre sus productos, los mecanismos de acción y los últimos ensayos realizados en universidades y granjas. A las distintas reuniones asistieron las principales empresas avícolas del país (pollos, pavos, gansos), productoras de cerdos y piensos. Las conferencias estuvieron a cargo el Dr. Ekaitz Maguregui, veterinario en Biovet S.A., y las charlas se centraron en las patologías más frecuentes observadas en estas zonas.

Prevención de las diarreas post-destete en porcino

Para las empresas de cerdos, uno de los productos claves presentados fue Alquernat Nebsui, una alternativa natural eficaz para prevenir estos problemas digestivos dado que tienen un impacto negativo sobre la productividad y rentabilidad en producción porcícola.
Alquernat Nebsui a base de pronutrientes mejora la regeneración de los enterocitos y mejora la absorción de nutrientes. Las empresas mostraron gran interés en el modo de acción del producto, que es una alternativa natural y eficaz para reemplazar el óxido de zinc.

Enteritis necrótica, un tema relevante para los productores húngaros

La enteritis necrótica en aves es uno de los principales desafíos a los que se enfrentan los productores de estas zonas. Esta enfermedad bacteriana de alta prevalencia causa un incremento en la mortalidad de las aves.
Alquermold Natural, la solución natural de Biovet con muy buena eficacia para el manejo de la enteritis necrótica fue la protagonista de la charla.

Las empresas productoras húngaras más grandes en el país, y también de gran importancia en el sector a nivel europeo, están buscando alternativas sostenibles y económicamente rentables para reducir el uso de antibióticos.

Todos los productos de Biovet son soluciones naturales de origen botánico, que no generan resistencias, ni residuos en los animales.

 

Etiquetas: , ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel