Menu
Participación de Biovet S.A. en Dawajine Poultry Show 2022

Participación de Biovet S.A. en Dawajine Poultry Show 2022

Dawajine Poultry Show La Exposición Avícola de Casablanca «Dawajine 2022» se organizó del 25 al 27 de octubre de 2022

Biovet S.A., junto con el distribuidor Vanova, participó en la Exposición Avícola de Casablanca «Dawajine 2022» del 25 al 27 de octubre de 2022. El evento se organizó en el Centro de Exposiciones de Office des Changes en Casablanca, bajo el tema: «Sector avícola: Desafíos de la modernización de la distribución».

Esta 23ª edición contó con la presencia a más de 14.000 visitantes nacionales e internacionales y 400 expositores y marcas en representación de 25 países, así como varias delegaciones de países africanos.

La feria avícola Dawajine es un referente para el sector avícola de la región del norte y este de África a realizarse en Casablanca, como punto de encuentro con clientes y distribuidores de Biovet en Marruecos, Senegal, Costa de Marfil, Túnez y con la presidencia de la Federación Avícola de Marruecos.

El objetivo de Biovet S.A. es promover el conocimiento para mejorar la fisiología hepática e intestinal y evitar daños.

El intestino y el hígado son dos órganos con sobrecarga de trabajo ya que deben aportar nutrientes a un organismo que multiplica su peso por 50 en 35 días. Es necesario restaurar su fisiología para evitar deficiencias en su funcionamiento.

Dicho conocimiento se basa en la observación del comportamiento de los animales en la naturaleza, lo que nos permitió alcanzar la tecnología de los acondicionadores intestinales y hepáticos pronutrientes descubiertos y patentados por Biovet S.A. que están comercializados bajo el nombre Alquernat™.

Los pronutrientes son moléculas de origen botánico que aumentan la síntesis de proteínas funcionales específicas en el hepatocito y el enterocito mediante un mecanismo metagénico investigado por Biovet desde 1995.

El equipo veterinario completó su programa de trabajo mediante visitas a granjas y fábricas de piensos, con el fin de evaluar las principales necesidades y exponer soluciones que aportan los productos pronutrientes (ALQUERNAT LIVOL, ALQUERNAT NEBSUI) y el captador de micotoxinas (ALQUERFEED ANTITOX).

Etiquetas: , , ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel