Menu
Biovet S.A. renueva el convenio Premium con la Cámara de Comercio de Tarragona

Biovet S.A. renueva el convenio Premium con la Cámara de Comercio de Tarragona

, Biovet S.A. ha renovado el convenio de colaboración Premium que mantiene con la Cámara de Comercio de Tarragona

En días recientes, Biovet S.A. ha renovado el convenio de colaboración Premium que mantiene con la Cámara de Comercio de Tarragona. Ambos organismos continuarán trabajando para fomentar iniciativas de dinamización económica, apoyar acciones de internacionalización, así como asesorarse sobre la situación de los mercados.

En la renovación del contrato, la Sra. Laura Roigé, presidenta de la Cámara de Comercio de Tarragona, y el Dr. Jaime Borrell, presidente de Biovet, firmaron el acuerdo por el que se comprometen a seguir colaborando en favor del fomento empresarial del territorio.

Biovet S.A. y la Cámara de Comercio de Tarragona han creado sinergias conjuntas desde hace ya varios años. En 2015, Biovet S.A. incorporó su sede institucional en el edificio histórico y emblemático que la Cámara mantiene en la Rambla Nova de Tarragona. Además, en 2017, la empresa recibió el premio a la Internacionalización a la innovación científica y, en 2005, el premio de la Internacionalización, ambos otorgados por la Cámara de Comercio para premiar las acciones de exportación de Biovet S.A.

 

Etiquetas:

lakutoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel