Menu
Visitas técnicas en empresas del sector avícola en Tailandia

Visitas técnicas en empresas del sector avícola en Tailandia

El viaje se completó con una conferencia sobre Salmonella y hepatoenteritis tóxica infecciosa

Durante el mes de julio un equipo técnico-comercial de Biovet S.A. viajó a Tailandia para visitar algunas de las más importantes empresas avícolas y fábricas de pienso del país. Durante la estancia, se aprovechó para visitar granjas y hacer necropsias que permitieron detectar los principales problemas que afectan a las aves y proponer soluciones para tratarlos. Además, se realizó una conferencia que abordó la problemática de la Salmonella y la hepatoenteritis tóxica infecciosa en la industria avícola y sus mecanismos de prevención.

Visitas técnicas y necropsias en granjas

Durante el viaje, el Dr. David Diez, veterinario de Biovet S.A., visitó las principales integraciones avícolas del país donde tuvo la oportunidad de hacer varias necropsias en granjas de broilers. Se detectaron lesiones importantes en el oviducto y riñones compatibles con un brote de Bronquitis Infecciosa, hecho que denota que los animales tienen poca protección frente a esta enfermedad.

En este sentido, se recomendó el uso del inmunoestimulante natural, Alquernat Inmuplus, y de los pronutrientes acondicionadores intestinales con Alquernat Nebsui. Por un lado, Alquernat Inmuplus refuerza el sistema inmune de los animales y aumenta el título de anticuerpos cuando se administra asociado a la vacunación. Por otro lado, la administración de Alquernat Nebsui mejora la absorción de nutrientes mejorando el estado nutricional de los animales, estrechamente relacionado con el sistema inmune.

Además de las visitas a granjas, el Dr. Diez también visitó fábricas de pienso donde se hizo hincapié en la importancia de la conservación del alimento. En este sentido, se recomendó el uso del conservante natural Alquermold Natural, un aditivo fabricado con extractos de plantas que actúa como bactericida y fungicida en el alimento. De esta forma, previene el deterioro del alimento y la aparición de enfermedades infecciosas. Además, también puede ser empleado como biocida intestinal para eliminar los microorganismos patógenos que se encuentran en el intestino tales como Salmonella, E.coli, Clostridium, Staphylococcus o Aspergillus.

Conferencia sobre Salmonella y Hepatoenteritis toxica infecciosa

En el tour tailandés, el Dr. Diez también realizó una conferencia en Bangkok donde asistieron veterinarios y miembros del equipo del distribuidor de Biovet en el país. Durante la charla se abordó la problemática de la Salmonella, uno de los principales agentes causantes de la hepatoentritis tóxica infecciosa, que produce numerosas pérdidas tanto en la producción de huevos como en pollo de engorde.

Etiquetas: , , , , , ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel