Menu
El Dr. Jaime Borrell presidirá la Fundación Vallbo

El Dr. Jaime Borrell presidirá la Fundación Vallbo

El Dr. Jaime Borrell será el presidente y fundador de la Fundación Vallbo que entrará en funcionamiento el próximo enero de 2019 con el objetivo fundamental de fomentar la investigación veterinaria.

La Fundación Vallbo es una entidad privada sin ánimo de lucro que se encargará de conceder becas para investigaciones de estudios superiores del sector; otorgará ayudas a proyectos relevantes relacionados con la investigación de la veterinaria y producción animal; y concederá becas para la elaboración de estudios relacionados con la evolución de la vida.

El Dr. Borrell es doctor en veterinaria por la Universidad de Zaragoza y es miembro de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España, de la Academia de Ciencias Veterinarias de Cataluña y de la Academia Peruana de Ciencias Veterinarias. Además, en 1984 fundó, junto a otros socios, la empresa fabricante de aditivos naturales Biovet S.A.

El Dr. Borrell ha dedicado su carrera profesional a la investigación y desarrollo de productos relacionados con el sector veterinario, especialmente en producción animal, buscando nuevas aplicaciones que permitan mantener y mejorar los parámetros productivos asegurando el bienestar animal y la seguridad alimentaria.

Además de seguir con su labor directiva en Biovet S.A., el Dr. Borrell ahora también presidirá esta nueva Fundación creada para seguir fomentando proyectos destinados a promover la investigación y desarrollo. La entidad entrará en funcionamiento en enero de 2019 y, con carácter trimestral, se anunciarán las convocatorias de ayudas por área.

Etiquetas: , , ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel