Menu
Arequipa acoge una conferencia centrada en aditivos naturales en alimentación animal

Arequipa acoge una conferencia centrada en aditivos naturales en alimentación animal

La alimentación animal fue la protagonista de la conferencia impartida por el Dr. Veterinario y representante del equipo técnico de Biovet, David Díez, en Arequipa (Perú), ante una treintena de productores y distribuidores de los sectores porcino y avícola de la región. En la misma se explicaron los beneficios de los aditivos naturales en la alimentación animal y se resaltó el efecto de los pronutrientes, unas sustancias provenientes de extractos naturales, que mejoran la fisiología animal y, por ende, el bienestar y los parámetros productivos.

Los pronutrientes se comercializan en los productos de la línea Alquernat, desarrollada por Biovet, que aportan biomoléculas activas, que inducen la síntesis de proteínas funcionales que mejoran el funcionamiento orgánico. Ante las preguntas de los asistentes sobre los efectos de los pronutrientes, Díez hizo hincapié en que “sus beneficios como sustancias naturales que actúan sin tener un efecto farmacológico, les confieren grandes propiedades para mejorar la salud y la eficiencia en las explotaciones”.

Asimismo, el médico veterinario subrayó las propiedades del Alquerfeed Antitoxen la lucha contra las micotoxinas: “Previene las enteritis y las micotoxicosis y es efectivo en aves, porcino y rumiantes. Además, no adsorbe otros productos como vitaminas, enzimas ni fármacos. Su eficacia deriva de su componente principal: el silicoglicidol.

Se trata de la primera patente mundial de un captador de micotoxinas. “Esta molécula tiene una estructura optimizada de adsorción de micotoxinas y es eficaz en las diferentes condiciones del tracto digestivo”, destacó el Dr. Veterinario.

Finalmente, la charla concluyó con una explicación del conservante naturalAlquermold Natural, y sus cualidades como microbicida intestinal, a través de una exposición de las principales patologías digestivas en los animales y cómo se pueden prevenir y tratar con dicho conservante. Entre otras destacó, las micosis (que son producidas por hongos) como la candidiasis; colibacilosis (producida por la bacteria Escherichia coli); enteritis necrótica o clostridium (provocado por la bacteria Clostridium perfringens), etc.


Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel