Menu
Biovet celebra el Seminario «Alternativas a los aditivos: Pronutrientes” en Dacca

Biovet celebra el Seminario «Alternativas a los aditivos: Pronutrientes” en Dacca

Más de un centenar de agentes del sector agropecuario de Bangladesh acudieron al Seminario «Alternatives feed additives: Pronutrients» (Alternativas a los aditivos: Pronutrientes), que se realizó del 16 al 19 de abril en Dacca (Bangladesh), auspiciado por la empresa fabricante de aditivos de origen natural Biovet S.A y su distribuidor en el país asiático. Entre los asistentes se encontraban los principales productores y técnicos  de la industria avícola del país entre productores de pienso, empresas avícolas y consultores especializados.

Por otro lado, el elenco de participantes del seminario estaba formado por miembros de Universidades, técnicos de laboratorio de centros de investigación biotecnológica y por un equipo técnico y comercial de Biovet. Entre los ponentes destacaron: la Dra. Veterinaria y portavoz del Departamento técnico de Biovet, Elvira Cano; la Dra. en Biotecnología y CEO de Recombina, Cristina Latasa; el responsable del Departamento de Avicultura en la Bangladesh Agricultural University (BAU), Dr Shubash Candra Da, y el licenciado en Económicas y Area managerBiovet, Víctor Huguet.

Según resumió Huguet: “Dado que se ha prohibido el uso de Antibióticos Promotores de Crecimiento (APC) y que cada vez hay más concienciación para evitar el empleo de aditivos químicos, empresas como Biovet, enfocadas a las alternativas naturales, siempre despiertan mucho interés en el sector. Por lo que puedo concluir que el seminario ha cumplido las expectativas”.

INVESTIGACIÓN

El seminario comenzó con una presentación de la empresa Biovet donde se desgranó su historia, filosofía, productos y servicios que ofrece, basados en las líneas de investigación que desarrolla.  A continuación, las Dras. Cano y Latasa explicaron el mecanismo de acción de los pronutrientes, una alternativa natural para la alimentación en avicultura, y mostraron los resultados de ensayos in-vitro e in-vivo de los productos Alquernat Nebsui (pronutrientes acondicionadores intestinales), Alquernat Livol (pronutrientes hepatorregeneradores) y Alquernat Zycox (optimizador intestinal).

Además, durante el seminario también se profundizó en el mecanismo de acción del conservante natural Alquermold Natural y se presentaron los resultados de diversos ensayos in-vitro e in-vivo. En concreto, los asistentes mostraron interés por el ensayo realizado en la Universidad BAU, que muestra la eficacia del producto bajo las adversas condiciones climatológicas de Bangladesh, debido a su elevada humedad.


Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel