Menu
Visita técnica a granjas porcinas en China

Visita técnica a granjas porcinas en China

Un equipo técnico de Biovet S.A. se desplazó durante el mes de enero al suroeste de China, donde realizó visitas técnicas a granjas porcinas junto con Beijing Saint Green, distribuidor de Biovet en el país asiático, y profesores de la Universidad de Fujian. Asimismo, también visitó las instalaciones de dicha facultad.

La Dra. Elvira Cano, veterinaria de Biovet, visitó diferentes granjas porcinas de las regiones de Guanxi, Cantón y Fujian. Durante el encuentro se abordaron temas relacionados con micotoxinas, procesos víricos y bacterianos y la importancia de mantener un buen estado fisiológico en los animales para enfrentarse dichos problemas. Por último, Cano explicó las consecuencias que provoca la presencia de estos microorganismos en las granjas.

En este sentido, para prevenir los efectos de las micotoxinas se presentó Alquerfeed Antitox, un captador de micotoxinas que previene los efectos negativos de la ingestión de alimentos contaminados por micotoxinas y no adsorbe otros productos como vitaminas, enzimas y fármacos.

Asimismo, la Dra. Elvira Cano recomendó el uso de Alquermold Natural, un conservante de Biovet S.A.bactericida y fungicida para materias primas y alimentos compuestos, que permite el control de los principales microorganismos patógenos colonizadores del intestino tales como Salmonella, E. Coli, Clostridium, Staphyloccocus, hongos y levaduras.

Alquernat Nebsui, es un regenerador de la mucosa digestiva cuyos diferentes pronutrientes promueven la regeneración del epitelio digestivo, lo que mejora el estado de la mucosa y, por tanto, la absorción de nutrientes. Además, las células nuevas son más resistentes a la invasión patógena, por lo que este producto permite sustituir los Antibióticos Promotores de Crecimiento (AGPs -Antibiotic Growth Promoters).

Por otro lado, la veterinaria de Biovet hizo hincapié en el inmunoestimulante natural que refuerza la inmunidad, Alquernat Inmuplus: “Es un producto que refuerza la inmunidad tanto en animales jóvenes, cuyo sistema inmune aún es inmaduro, como en animales adultos. Además, favorece la efectividad de las vacunas y complementa la terapia farmacológica en infecciones, al evitar sobreinfecciones, al igual que se puede utilizar en los casos en los que la terapia farmacológica no es posible debido al periodo de supresión”.

En este sentido, destacó que “el uso de pronutrientes acondicionadores de la mucosa digestiva e inmunoestimulantes mejora el estado fisiológico intestinal y refuerza el sistema inmune y con ello el estado sanitario de los animales”.


Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel