Menu
Biovet S.A. participa en el VIV China 2016 y en el Congreso Mundial de Nutrición Avícola

Biovet S.A. participa en el VIV China 2016 y en el Congreso Mundial de Nutrición Avícola

Biovet S.A. Laboratorios estará presente en el VIV China 2016 y en el Congreso Mundial de Nutrición Avícola que se celebrarán del 5 al 9 de septiembre en Beijing.

Biovet S.A. participará con un stand en el VIV China 2016 que se llevará a cabo del 6 al 8 de septiembre en el New China International Exhibition Center en Beijing. Esta feria reunirá a proveedores y compradores de todo el mundo donde se presentaran las últimas innovaciones en alimentación animal. Biovet tendrá un stand informativo para atender a las consultas de sus clientes y presentar los últimos productos. Podrá encontrar el stand de Biovet en el número A006 en el pabellón W1.

Por otro lado, Biovet S.A. también realizará una conferencia en el Congreso Mundial de Nutrición Avícola que tendrá lugar del 5 al 9 de septiembre, coincidiendo con el VIV. El programa de este evento refleja el estado actual y los avances en la evolución de la ciencia y la práctica de la producción de aves a nivel mundial.

En esta ocasión, y manteniendo el compromiso de seguir con la investigación e innovación, Biovet tendrá la oportunidad de ofrecer la conferencia ‘Uso de pronutrientes en la nutrición aviar’ quw se realizará el jueves, 8 de septiembre a las 10:30 de la mañana en la sala 309A.

Desde Biovet S.A. Laboratorios les invitamos a visitar-nos en el VIV China 2016 y participar en nuestra conferencia que esperamos sea de su interés.


Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel