Menu
BIOVET S.A. entrega los premios a la investigación de 2015

BIOVET S.A. entrega los premios a la investigación de 2015

Biovet S.A. Laboratorios ha entregado los premios del 2015 durante el XXVII Simposium Internacional celebrado en Tarragona del 8 al 9 de abril.

En esta ocasión, el dr. John T. Brake y el dr. Coltin Caraway, de la Universidad de Carolina del Norte, han recibido el premio al desarrollo de producto. Este premio se ha otorgado por los ensayos  de campo llevados a cabo por ambos investigadores con el producto Alquernat Nebsui como un promotor de crecimiento alternativo a los antibióticos.

Por otra parte, también se ha entregado el premio comercial que recayó en el dr. Heiner Hernández de Costa Rica. Este premio ha sido un reconocimiento a la labor comercial que realiza el dr. Heiner Hernández en su zona, en especial con la promoción de la línea Alquernat.

El acto de entrega de premios se realizó en la Cambra de Comerç de Tarragona coincidiendo con el Simposium Internacional de Biovet y la entrega de diplomas fue a cargo del dr. Josep Canadell del Colegio de Veterinarios de Tarragona.

Convocados los premios del 2016

Siguiendo con el mismo objetivo de promoción de la investigación y apoyo comercial, Biovet S.A. Laboratorios ya ha convocado los premios 2016 abiertos a investigadores, comerciales y distribuidores.

Se podrán presentar en las categorías de desarrollo de producto, investigación o comercial y los trabajos podrán ser entregados hasta el 29 de noviembre de 2016. Los estudios ganadores serán presentados en el Simposium Internacional que se realizará en Tarragona durante el 2017. Además, los proyectos seleccionados serán publicados en el bloc de divulgación científica Veterinaria Digital.

Les animamos a participar en los premios de Biovet S.A. pueden consultar las bases en el siguiente enlace.


lakutoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel