Menu
Clausura del Simposium Biovet para el Desarrollo

Clausura del Simposium Biovet para el Desarrollo

La clausura del Simposium Internacional Biovet para el Desarrollo, se realizó en la Sala de Actos de la Cámara de Comercio de Tarragona, al finalizar las 4 sesiones científicas y la entrega de Premios Biovet al Desarrollo Científico y al Desarrollo Comercial 2015 que se habían concedido en el mismo local.

La clausura fue realizada por Ing. Sergi Vives responsable del Área de Internacionalización de la Cámara de Comercio y por Dr. Joaquim Xifra del Departament d´Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural de la Generalitat de Catalunya. En este acto se señaló la importancia; económica, industrial y de sostenibilidad del medio natural; que tiene el sector agroalimentario.


lakutoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel