Banner product

Visitas técnico-comerciales en México

A finales de marzo, el Ing. Aldo Ramírez, representante Biovet S.A., emprendió un viaje técnico-comercial en México, para dar soporte a compañías de relevancia en el país y presentar las tecnologías desarrolladas por Biovet.

Durante las reuniones con clientes de acuicultura, avicultura y porcicultura, se abordaron temas sobre como afrontar los desafíos de la industria y cuáles son las soluciones naturales propuestas por Biovet S.A., basadas en 40 años de investigación y desarrollo.

Soluciones naturales para el control de Clostridium

Las problemáticas causadas por Clostridium están presentes en todo el mundo. En el caso concreto de México, hay una elevada prevalencia, y se estima que entre un 8-10% de los trastornos digestivos en cerdos corresponden a este agente etiológico.

Los pronutrientes acondicionadores intestinales y el anillo cimenol son dos soluciones totalmente naturales que se pueden utilizar tanto por separado, como en conjunto, mejorando la fisiología intestinal del animal y controlando la flora intestinal patógena.

Los pronutrientes estimulan la regeneración de los enterocitos y refuerzan las uniones estrechas, mejorando la anatomía de las vellosidades y promoviendo el desarrollo de flora benéfica, lográndose así un mejor bienestar intestinal que en consecuencia reducirá el efecto del Clostridium.

El anillo cimenol es una molécula de origen natural con capacidad antimicrobiana que actúa como un biocida intestinal, controlando bacterias patógenas (Clostridium, Salmonella, E. coli) y favoreciendo el desarrollo de bacterias beneficiosas. La utilización del anillo cimenol ejerce un efecto directo sobre Clostridium limitando su crecimiento excesivo, disminuyendo los desafíos entéricos.

Los pronutrientes acondicionadores intestinales se comercializan como Alquernat Nebsui y el anillo cimenol en combinación sinérgica con el ácido cítrico, bajo el nombre Alquermold Natural.

Conéctate con nuestro departamento técnico

¿Cómo podemos ayudarte?