Banner product

Biovet en el evento GASL MSP 2023 en Beijing

Los días 16 y 17 de octubre de 2023, Beijing Chengzhi Zhonghe, distribuidor Biovet en China, participó junto con nuestro representante en la Agenda Global para la Ganadería Sostenible (GASL) organizada por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). La reunión anual representa un acontecimiento importante para abordar los retos de la creciente demanda de productos ganaderos, que se calcula que crecerá un 70% hasta 2050.

El representante Biovet en China, Sr. Liang Lei, acompañó a Beijing Chengzhi Zhonghe durante los días de conferencia, ofreciendo soporte comercial y técnico.

La seguridad alimentaria y la salud humana y animal formaron parte central del evento, durante el cual el representante del distribuidor dio una conferencia sobre los «Efectos de los principios naturales de plantas en el bienestar intestinal de las aves», destacando los notables resultados del antimicrobiano Alquermold Natural, desarrollado por Biovet S.A.

Alquermold Natural: una herramienta clave para la seguridad alimentaria

La conferencia formó parte de la sección «Seguridad alimentaria y nutricional», dedicada a explorar cómo lograr un desarrollo sostenible de la industria animal china para ofrecer alimentos sanos y seguros a la creciente población, protegiendo y restaurando al mismo tiempo el ecosistema.

En Biovet, llevamos muchos años trabajando para apoyar la seguridad y la sostenibilidad de la cadena de suministro de alimentos, garantizando al mismo tiempo la calidad de los piensos destinados al consumo animal. Además, nuestro objetivo es reducir la creciente resistencia a los antibióticos en animales y humanos con nuestros productos naturales. Alquermold Natural, que se presentó durante la GASL MSP 2023, es un ejemplo notable de nuestras alternativas naturales que pueden reemplazar a diferentes químicos, y tiene un papel importante en la seguridad alimentaria.

Alquermold Natural funciona como conservante de pienso y materias primas, y previene la aparición de brotes de enfermedades digestivas causadas por microorganismos patógenos, sin afectar a la microflora beneficiosa, como Lactobacillus. Diversos resultados muestran que el producto puede mejorar los parámetros productivos y reducir la tasa de mortalidad en las granjas, al tiempo que reduce la incidencia de las lesiones causadas habitualmente por diversas bacterias, como Clostridium perfringens en el intestino. Con su uso, se pueden producir más toneladas de carne y huevos, al tiempo que se reducen significativamente el consumo y la alteración de los piensos. Adicionalmente, dado que reduce la carga de patógenos intestinales, se favorece la eliminación de microorganismos potencialmente patógenos para los humanos, y se reducen las probabilidades de infecciones cruzadas, lo que tiene un impacto positivo en términos de seguridad alimentaria.

Es importante destacar que los productos de Biovet no dejan residuos, no generan resistencia microbiana, ni requieren período de retiro.

 

Conéctate con nuestro departamento técnico

¿Cómo podemos ayudarte?