Alquerfeed Antitox: control eficaz del riesgo por micotoxinas
Las micotoxinas presentes en las materias primas pueden comprometer la salud hepática, la inmunidad y el rendimiento productivo, incluso a niveles bajos. En este contexto, el uso de un captador eficaz se vuelve esencial dentro de cualquier estrategia preventiva.
Alquerfeed Antitox, formulado con Silicoglycidol, ofrece un amplio espectro de acción frente a todo tipo de micotoxinas sin interferir con los nutrientes. Su estructura le confiere alta capacidad de adsorción, estabilidad en el tracto digestivo y ausencia de interacciones con componentes de la dieta.
Diversos ensayos han demostrado su eficacia en reducir la absorción de micotoxinas y evitar de esta manera su efecto patológico, ayudando a mantener la actividad enzimática hepática, la calidad de los productos finales (como la leche) y los parámetros productivos.

Recomendado para todas las especies y fases, y con una dosis de 0,5 kg/tonelada, Alquerfeed Antitox es una herramienta segura, que refuerza la bioseguridad alimentaria desde la formulación.