Menu
Biovet S.A. en VIV MEA 2023: A la vanguardia del fomento de la seguridad y eficiencia alimentaria mundial

Biovet S.A. en VIV MEA 2023: A la vanguardia del fomento de la seguridad y eficiencia alimentaria mundial

Biovet S.A. participó con gran éxito en la feria líder de la producción ganadera en Oriente Medio y África, la cuarta edición de VIV MEA que tuvo lugar entre el 20 y el 22 de noviembre de 2023 en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi. Con 10.080 visitantes provenientes de 113 países y 500 expositores de 50 países, el evento tuvo un impacto positivo para la industria ganadera y agroalimentaria tanto a nivel regional, como mundial.

Biovet S.A., como empresa fabricante de aditivos de origen natural, presentó sus productos y tecnologías de última generación en su stand, donde nuestro equipo técnico-comercial atendió a visitantes, clientes y distribuidores de Bangladesh, Nepal, India, Irán, Egipto, Pakistán y Emiratos Árabe, entre otros.

Aditivos naturales para mejorar el bienestar animal y el rendimiento económico de las granjas

Las consultas principales estuvieron relacionadas con el bienestar intestinal en la producción avícola y ganado vacuno que es clave para garantizar la seguridad alimentaria.

Se destacó el uso de Alquermold Natural que funciona como conservante natural para el alimento y como antimicrobiano efectivo contra hongos y bacterias patógenas presentes en el tracto digestivo, donde permite eliminar micoorganismos como E. coli, Salmonella y Clostridium, y promover el equilibrio de la microbiota intestinal.

También se expusieron los beneficios de Alquerfeed Antitox, el captador de micotoxinas basado en Silicoglycidol diseñado para la captación selectiva de únicamente micotoxinas, mientras que no interactúa con otros componentes de la dieta, como vitaminas y aminoácidos. Es una herramienta eficaz para reducir considerablemente la excreción de aflatoxina M1 en la leche en diferentes especies de rumiantes.

De cara al futuro, VIV MEA regresará del 25 al 27 de noviembre de 2025, como principal plataforma de negocios para la industria avícola y ganadera de la región.

Biovet International Simposium para clientes y distribuidores de Oriente Medio y Asia de Sur


Durante la tarde del 20 de noviembre, el responsable técnico-veterinario de Biovet, Dr. David Diéz, dio una conferencia con el tema: “Asegurando la calidad del alimento”, en la que también participó el Dr Tusar Chowdhury, director de operaciones de Doctor’s Agrovet, distribudior de Biovet en la región.

En el Simposium participaron distribuidores y clientes de Bangladesh, Nepal, Arabia Saudí y Emiratos Árabes, y se abordaron temas importantes sobre cómo promover la calidad y eficiencia del alimento, así como servicios de soporte técnico.

Etiquetas: ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel