Menu
Colaboraciones Biovet en Bolivia: Desafíos y soluciones específicos para la industria avícola

Colaboraciones Biovet en Bolivia: Desafíos y soluciones específicos para la industria avícola

La semana pasada un equipo veterinario de Biovet S.A. efectuó un tour de visitas técnico-comerciales en Bolivia. Durante el mismo, se visitaron los principales productores de pollos y se organizaron reuniones con la Asociación de Avicultores de Santa Cruz (ADA). En las reuniones se presentaron las soluciones de Biovet S.A. para los principales desafíos a los que se enfrentan los productores de aves en esta zona.

Clima y patologías en Bolivia

Bolivia cuenta con una gran diversidad geográfica y climatológica, algunos de los climas predominantes son el subtropical y tropical de sabana caracterizados por inviernos suaves y veranos calurosos y especialmente húmedos.

Debido a los factores ambientales – temperaturas altas y humedad – la contaminación por micotoxinas de materias primas y alimentos destinados a la producción ganadera es uno de los problemas más graves de esta zona. Además de las patologías originadas por la presencia de micotoxinas, otras como la enteritis necrótica, representan una amenaza seria para la salud y la producción de las aves de corral y otros animales de granja.

Por esta razón las reuniones en Bolivia se centraron en las soluciones para la captación de micotoxinas, la conservación de alimentos, y la prevención de la enteritis necrótica.

Soluciones para mejorar la producción de aves de corral

El equipo técnico veterinario de Biovet S.A. detalló los beneficios de la molécula Silicoglycidol, primer captador de micotoxinas patentado a nivel global y comercializado bajo el nombre de Alquerfeed Antitox por Biovet S.A. Distintos ensayos han demostrado que el Silicoglycidol es eficaz para prevenir los efectos negativos de las micotoxinas, con un efecto positivo en el rendimiento económico de las explotaciones.

Para la conservación de alimentos, y la prevención de la enteritis necrótica destacaron el amplio espectro de acción del Alquermold Natural. Es un conservante para el alimento, y sus propiedades microbicidas permiten que sea también efectivo contra hongos y bacterias patógenas presentes en el tracto digestivo, donde permite eliminar micoorganismos como E. coli, Salmonella y Clostridium, y promover el equilibrio de la microbiota intestinal.

Etiquetas: , , ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel