Menu
VIV Asia 2023: Una feria de éxito, con una presencia impresionante

VIV Asia 2023: Una feria de éxito, con una presencia impresionante

Biovet present in VIV Asia 2023Biovet S.A, presente con stand y conferencias

VIV Asia 2023 concluyó con éxito, una plataforma sólida para intercambios comerciales de ámbito internacional B2B. Durante los tres días de feria, el programa facilitó interacciones cara a cara, networking, intercambio de conocimientos y un animado mercado.

Más de 47.500 visitantes de 112 países y más de 1.186 expositores de 57 países, en representación de cinco continentes, viajaron a Bangkok del 8 al 10 de marzo de 2023. El evento mantuvo su asistencia estable e incluso superó la edición anterior. A pesar de las circunstancias globales y los últimos tres largos años de restricciones Covid 19, el atractivo internacional de la feria para la industria Feed to Food se mantuvo evidente, lo que confirma su relevancia e importancia como Exposición Mundial.

Presencia Biovet en VIV Asia 2023

Biovet S.A. estuvo presente en la feria, tanto con stand, como con seminarios individuales para los principales distribuidores de la zona y sus clientes.

El equipo técnico-comercial de Biovet SA se encontró con distribuidores tanto de países de la zona de Sur-Asia, como también de China y Estados Unidos. Cabe mencionar el éxito de las reuniones con países como: Tailandia, Bangladesh, India, Filipinas y el interés para distribuir los productos de Biovet en países como Vietnam, Taiwán, Corea de Sur y Japón.

Entre los productos que tuvieron más interés en la zona destacan:

  • Alquernat Zycox, optimizador intestinal a base de pronutrientes:

La coccidiosis es una enfermedad parasitaría de gran importancia a nivel mundial, que provoca grandes pérdidas económicas en las explotaciones avícolas. Alquernat Zycox contiene pronutrientes optimizadores intestinales que estimulan el sistema inmune local del intestino para el control de la coccidiosis, ya que, de esta forma, las células inmunes interrumpen su ciclo de vida y evitan los daños en la mucosa intestinal.

  • Alquermold Natural, conservante natural con actividad bactericida y fungicida:

Alquermold Natural es un conservante compuesto por anillo cimenol y ácido cítrico con propiedades microbiocidas, de amplio espectro, eficacia inmediata y prolongada. Este producto permite conservar el alimento y actuar como antimicrobiano natural frente a microorganismos patógenos en el aparato digestivo del animal.

  • Alquerfeed Antitox, captador de micotoxinas basado en Silicoglycidol:

Alquerfeed Antitox es un captador diseñado para la captación selectiva de únicamente micotoxinas, mientras que no interactúa con otros componentes de la dieta, como vitaminas y aminoácidos.  Esta molécula patentada protege contra un amplio espectro de micotoxinas.

De cara al futuro, VIV Asia regresará del 12 al 14 de marzo de 2025, continuando con la tradición de proporcionar una plataforma de primer nivel para que la industria vinculada a las proteínas animales se encuentre, conecte, aprenda e innove.

Etiquetas: , ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel