Simposium Biovet

Cada año Biovet organiza dos eventos internacionales en los países donde comercializa sus productos. Estos Simposium tienen la finalidad de presentar los últimos productos y avances en la investigación y desarrollo de productos relacionados con la nutrición animal.

Durante estos actos, especializados en el desarrollo, Biovet presenta los resultados del departamento de I+D en los nuevos proyectos y productos. Clientes, distribuidores, bancos y universidades participan en estos congresos.

Simposiums realizados en 2017

Simposium Internacional Biovet para America – del 2 al 4 de febrero en Atlanta (USA)

Este Simposio Internacional Biovet para America 2017 se celebró en el Crowne Plaza Atlanta Airport del 2 al 4 de febrero de 2017 y se ha distribuido en dos días:

El 3 de febrero se presentaron cuatro sesiones: pronutrientes acondicionadores intestinales, pronutrientes optimizadores intestinales, pronutrientes  estimulantes inmunes y Alquermold Natural. Todas estas sesiones fueron seguidas por resultados de ensayos in vitro que demuestran los beneficios de los pronutrientes, moléculas activas presentes en extractos de plantas que pueden mejorar la fisiología del organismo.

El 4 de febrero, para la clausura del Simposio, se celebraron dos sesiones, una sobre la Asociación Transatlántica de Comercio e Inversión (TTIP) y la segunda sobre patología aviar.

Ver programa del Simposium