Menu
Simposium Internacional Biovet 2021

Simposium Internacional Biovet · Marzo 2021

El próximo jueves, 18 de marzo de 2021, Biovet S.A. celebrará el Simposium Internacional Biovet 2021. En esta ocasión, se presentarán estudios recientes sobre conservantes, captadores de micotoxinas y enzimas.

El equipo de Investigación y Desarrollo de BIOVET S.A. trabaja a diario para mejorar la nutrición y la productividad animal. El objetivo es desarrollar productos eficientes que mejoren el bienestar animal, mantengan el rendimiento económico de las granjas y promuevan la seguridad alimentaria.  Esta tarea se realiza mediante la combinación de ensayos in vivo e in vitro y visitas a las explotaciones ganaderas por parte del equipo técnico veterinario. Un trabajo conjunto que asegura que el producto final es el óptimo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y distribuidores.

El Simposium Internacional de Biovet es el espacio diseñado para difundir y presentar los resultados de dichos estudios a distribuidores, clientes y colaboradores. Un foro internacional creado para discutir la calidad de la alimentación de los animales destinados a consumo humano.

La jornada online tendrá lugar el 18 de marzo a las 3:30 pm (hora España).

      • 03:30 – Inauguración – María Sabaté
      • 03:35 – Optimización de las dietas de pollo comercial de engorde mediante el uso de Alquerzim – Carlos Domenech y Connie Gallardo (UCSUR)
      • 04:20 – Prevención de micotoxicosis y posibles daños hepáticos derivados mediante el uso de captador basado en Silicoglycidol y pronutrientes acondicionadores hepáticos en broilers – David Díez y Ekaitz Maguregui
      • 04:40 - Uso de conservantes naturales y pronutrientes acondicionadores intestinales en el remplazo de antibióticos en cerdos de engorde – David Díez y German Bertsch
      • 05:00 – Clausura – María Sabaté

 

Para inscribirse contactar con Núria Alcober · nalcober@biovet-alquermes.com