Menu
NOTICIAS > Página 4
NOTICIAS
Efecto del uso combinado de Alquermold Natural y Alquernat Nebsui en broilers
Ensayo realizado en Colombia en 2017 con Alquermold Natural (conservante con anillo cimenol) y Alquernat Nebsui (pronutrientes acondicionadores intestinales). La inclusión de Alquermold Natural y Alquernat Nebsui al núcleo de premezcla B permite igualar e incluso superar los resultados obtenidos con el núcleo A.
Más información
“Alquernat Nebsui como alternativa a un AGP en pollos de engorde”, conferencia en la 2018 PSA
La Poultry Science Association (PSA) es la organizadora de este evento que se celebró a finales de julio en San Antonio, Texas (EE.UU.) La presentación fue sobre Alquernat Nebsui como alternativa a un AGP (Antibiótico Promotor de Crecimiento) en pollos de engorde.
Más información
Un equipo técnico-comercial de Biovet visita una granja de camarones en México en julio
Un equipo técnico de Biovet visitó granjas de camarones en Sonora (México), donde presentó los beneficios de los pronutrientes optimizadores intestinales, Alquernat Zycox y del conservante natural, Alquermold Natural. El camarón es uno de los mariscos más sabroso.
Más información
Un equipo comercial de Biovet S.A. visita los sectores avícolas de Japón y China en junio
El Ldo. Ferran Brull, area manager de Asia Oriental de Biovet visitó Japón y China para establecer nuevos contactos en los sectores de avicultura, porcicultura y acuicultura. Lo más importante de las visitas fue iniciar contactos con empresas y contactar clientes.
Más información
Suplementación con Alquerfeed Antitox para la reducción de aflatoxina M1 en leche
La investigadora de la Iowa State University (EE.UU.), Emily Branstad, presentó un poster científico sobre “Suplementación con Alquerfeed Antitox para la reducción de aflatoxina M1 en leche y biomarcadores de la función hepática en vacas lecheras”.).
Más información
Suplementación en vacas lecheras con captador de micotoxinas para reducir la aflatoxina M1 en leche
El objetivo de este ensayo, realizado en la Iowa State University (EE.UU) en abril 2018, fue evaluar la suplementación diaria en vacas lecheras con el producto Alquerfeed Antitox, (captador de micotoxinas) para reducir la concentración de AFM1 en leche.
Más información
NOTICIAS