Menu
NOTICIAS > Página 2
NOTICIAS
Conferencia sobre Alquernat Zycox en el Gut Health Symposium
El próximo 6 de noviembre Biovet S.A. presentará los resultados del ensayo ‘Uso de Alquernat Zycox para controlar la coccidiosis en broilers' en el "Gut Health Symposium". Un simposium dedicado al bienestar animal en la producción animal.
Más información
Biovet S.A. renueva la marca comercial en República Dominicana
La marca de Biovet S.A. en República Dominicana está en vigor desde el año 1998 y ha obtenido la renovación hasta el año 2028. Este hecho es especialmente representativo para la empresa ya que fue la primera marca en un país extranjero que se realizó por parte de Biovet S.A.
Más información
Empleo de Alquernat Coneb, acondicionadores y optimizadores intestinales, en pavos
En este estudio, realizado en la zona de Cundinamarca (Colombia) el año 2016, se valoró el efecto de un producto rico en pronutrientes acondicionadores y optimizadores intestinales en estado líquido en el control de la histomoniasis en pavos.
Más información
Biovet S.A. recibe el certificado FAMI QS de 2018
Un año más, Biovet S.A. Laboratorios ha recibido el certificado alimentario FAMI QS que garantiza que la empresa cumple con todos los requisitos de buenas prácticas de manufactura y utiliza solo ingredientes autorizados por la legislación europea.
Más información
Efecto de Alquermold Natural en broilers desafiados con Clostridium perfringens
Ensayo realizado en la Universidad Científica del Sur (Lima) para evaluar los efectos del bactericida y fungicida, Alquermold Natural, producto a base de anillo cimenol, sobre los parámetros productivos y recuento de UFC en broilers Cobb desafiados con Clostridium perfringens.
Más información
BSG, distribuidores de Biovet S.A. Laboratorios en China, realiza una jornada formativa
Durante la jornada se trataron temas de mercadeo de los aditivos de origen natural en el mercado asiático, ademas sobre los temas técnicos y los resultados de los últimos ensayos en universidades. Los pronutrientes inmunoestimulantes y los conservantes fueron los productos estrella de la jornada.
Más información
NOTICIAS