Menu
Visítanos en el VIV MEA 2020

Visítanos en el VIV MEA 2020

Biovet en el VIV MEA 2020

La exposición se celebrará en Abu Dhabi del 9 al 11 de marzo

Del 9 al 11 de marzo Abu Dhabi acogerá la edición del 2020 del VIV MEA, un evento internacional que pretende atraer más de 8.000 visitantes. Biovet S.A. participará en la exposición con un stand que estará situado en el número J074 del pabellón 8.

Aprovechando su expansión en los países de Oriente Medio y Norte de África, Biovet S.A. no se perderá esta cita para presentar su gama de productos naturales centrada en la línea pronutrientes. Estos productos se componen de extractos de plantas que estimulan la fisiología del animal y permiten mejorar los parámetros productivos y el bienestar animal.

Productos naturales a base de pronutrientes

En este sentido, uno de los productos a presentar será Alquernat Nebsui que actúa como un acondicionador intestinal y promueve la regeneración de los enterocitos mejorando la absorción de nutrientes. Además, puede reemplazar los promotores de crecimiento.

Por su lado, Alquernat Zycox, es un optimizador intestinal que optimiza la mucosa intestinal y normaliza el sistema inmune del tracto digestivo. Su uso evita problemas relacionados con la coccidia ya que es capaz de romper el ciclo reproductivo de estos parásitos.

Siguiendo con los productos de origen natural, también se hablará del conservante Alquermold Natural. Su uso permite el buen mantenimiento del alimento y evita la aparición de enfermedades infecciosas. Por otro lado, también puede ser utilizado como biocida intestinal para eliminar microorganismos tales como Salmonela, E. coli, Clostridium, Staphylococcus o Aspergillus. Además, su administración actúa como tratamiento y prevención para enteritis necrótica.

Por último, el captador de micotoxinas, Alquerfeed Antitox, también tendrá representación en el VIV MEA. Se trata de un producto basado en la molécula Silicoglycidol, patentada por Biovet S.A., con un amplio espectro de acción y con la peculiaridad que no adsorbe nutrientes beneficiosos para el animal.

Sobre VIV MEA

El evento se realizará en el Abu Dhabi National Exhibition Center y durante los tres días los visitantes podrán contactar con las más de 430 empresas expositoras, procedentes de 40 países. Este evento internacional regresa por tercera vez con un programa de conferencias enriquecido que abarca temas lácteos, pescado, aves y huevos, ganado vacuno, terneros, cabras y camellos. Fuertemente impulsado por los negocios, VIV MEA ofrecerá más productos y oportunidades comerciales a los profesionales de las regiones de Oriente Medio y Norte de África.

Aquellos interesados en visitar el stand de Biovet, pueden registrarse en el siguiente enlace.

 

Etiquetas: , , , , ,