Jornada de formación DIPCMI-Biovet en Honduras

En una visita técnica a San Pedro Sula, DIPCMI Honduras y Biovet S.A. han desarrollado una jornada técnica conjunta. Durante la reunión, que se realizó el pasado 14 de noviembre en la capital hondureña, se actualizaron las últimas novedades de los productos de Biovet S.A.: captadores de micotoxinas (A.Binmold), pronutrientes (Linea Alquernat) y biocidas intestinales y para alimentos (Alquermold).

Jornada de formación Biovet en Raleigh

Biovet S.A. ofreció una jornada de formación y actualización técnica al equipo de Stelban, empresa con sede en Bucarest y distribuidora de los productos de Biovet en Rumania. La jornada tuvo lugar en Raleigh y se trataron las últimas novedades de los productos naturales de la empresa.

Biovet participa en un seminario de Porcicultura en Kiev

El pasado 12 de octubre, Biovet S.A. estuvo presente en el seminario sobre porcicultura celebrado en el resort Fortuna Club en Pukhovka (Kiev). El acto estuvo organizado por la compañía Belvet LLC, distribuidor de Biovet en Ucrania, y se expusieron varias conferencias sobre la nutrición y reproducción porcina.

Biovet S.A. participa en el VIV China 2016

Biovet S.A. Laboratorios ha participado en el VIV China 2016 que se ha realizado del 6 al 8 de septiembre en el New China International Exhibition Center en Beijing. Esta feria, dedicada al sector agropecuario y avícola, ha reunido a proveedores y compradores de todo el mundo que han aprovechado el evento para presentar las últimas innovaciones en alimentación animal. 

Technonews: Eficacia antimicrobiana de Alquerfeed Binmold en la conservación de piensos para aves

Las micotoxicosis son enfermedades producidas por el efecto de las micotoxinas sobre el organismo animal. Estas toxinas están segregadas por hongos y causan grandes efectos secundarios en el mundo de la producción animal, así como un menor rendimiento de la canal y consecuencias económicas graves. Muchos de estos hongos se encuentran en alimentos contaminados por especies como Fusarium sp., Aspergillus sp. y Penicillium sp.