Biovet S.A. participa en el VIV China 2016

Biovet S.A. Laboratorios ha participado en el VIV China 2016 que se ha realizado del 6 al 8 de septiembre en el New China International Exhibition Center en Beijing. Esta feria, dedicada al sector agropecuario y avícola, ha reunido a proveedores y compradores de todo el mundo que han aprovechado el evento para presentar las últimas innovaciones en alimentación animal. 

Technonews: Eficacia antimicrobiana de Alquerfeed Binmold en la conservación de piensos para aves

Las micotoxicosis son enfermedades producidas por el efecto de las micotoxinas sobre el organismo animal. Estas toxinas están segregadas por hongos y causan grandes efectos secundarios en el mundo de la producción animal, así como un menor rendimiento de la canal y consecuencias económicas graves. Muchos de estos hongos se encuentran en alimentos contaminados por especies como Fusarium sp., Aspergillus sp. y Penicillium sp. 

Jornada de Formación Técnico-Comercial Biovet en Manila

Un equipo técnico-comercial de Biovet,S.A. Laboratorios ha desarrollado en Manila una Jornada de Formación sobre los productos Alquermold Natural, conservante natural, para cereales y piensos, y Alquernat Nebsui pronutriente acondiconador intestinal. A la Jornada desarrollada en Manila asistieron el equipo de ventas del distribuidor para Filipinas.

Technonews: Ausencia de captación de lisina con Alquerfeed Antitox

El uso de captadores de micotoxinas siempre genera dudas en cuanto a la adsorción de otros nutrientes a la vez que se captan las micotoxinas en el alimento.

Para demostrar la ausencia de captación de nutrientes por parte de Alquerfeed Antitox, basado en la molécula de silicoglicidol, se ha evaluado la concentración de lisina en un medio acuoso tras añadir el captador a una concentración de 500 ppm.