Simposium Internacional Biovet en Atlanta

Del 2 al 4 de febrero de 2017 tuvo lugar en Atlanta el XXVIII Simposium Biovet para America donde participaron clientes, distribuidores, universidades y personal técnico para tratar las últimas novedades de productos y nuevas investigaciones de Biovet S.A.

Conferencia sobre patologia aviar en Rumania

La Sociedad Veterinaria de Patólogos Aviares de Rumania ha realizado, en la Academia de Ciencias Agrícolas y Silvicultura "Gheorghe Ionescu", la reunión trimestral correspondiente al mes de Diciembre. En la cual los Dres Marculescu, Ristea y Borrell han presentado la conferencia titulada "Top 10 de la patología avícola mundial"

Jornada de formación DIPCMI-Biovet en Honduras

En una visita técnica a San Pedro Sula, DIPCMI Honduras y Biovet S.A. han desarrollado una jornada técnica conjunta. Durante la reunión, que se realizó el pasado 14 de noviembre en la capital hondureña, se actualizaron las últimas novedades de los productos de Biovet S.A.: captadores de micotoxinas (A.Binmold), pronutrientes (Linea Alquernat) y biocidas intestinales y para alimentos (Alquermold).

Jornada de formación Biovet en Raleigh

Biovet S.A. ofreció una jornada de formación y actualización técnica al equipo de Stelban, empresa con sede en Bucarest y distribuidora de los productos de Biovet en Rumania. La jornada tuvo lugar en Raleigh y se trataron las últimas novedades de los productos naturales de la empresa.

Premios Biovet a la investigación 2017

Biovet S.A. convoca los premios a la investigación de 2017. Un año más estos premios se realizan con la voluntad de promocionar y fomentar la investigación de nuevas líneas de investigación y de desarrollo de productos relacionados con la nutrición y alimentación animal.

Biovet participa en un seminario de Porcicultura en Kiev

El pasado 12 de octubre, Biovet S.A. estuvo presente en el seminario sobre porcicultura celebrado en el resort Fortuna Club en Pukhovka (Kiev). El acto estuvo organizado por la compañía Belvet LLC, distribuidor de Biovet en Ucrania, y se expusieron varias conferencias sobre la nutrición y reproducción porcina.