Micotoxinas, Conservantes y Antibióticos en multinacional de fast food. Biovet S.A. en Hebei.

El día 6 de marzo un equipo comercial de Biovet S.A. realizó una visita a una importante empresa avícola en la provincia de Hebei (R.P. China). En la jornada se presentaron los productos Alquerfeed Antitox Plus (captador de micotoxinas y Probióticos) y Alquermold Nature L (Conservante natural).

Además se trató la reciente noticia de la prohibición del uso de Antibióticos en avicultura por parte de una multinacional de fast food.

Presentación corporativa en Guangdong.

Beijing SG y Biovet S.A. han presentado la corporación y los productos Biovet en la provincia de Guangdong.

Esta actividad ha sido compuesta por charlas a distribuidores y visitas a las principales corporaciones avícolas y ganaderas del área, con especial énfasis en los promotores de crecimiento y optimizadores intestinales, de la línea Alquernat, y captadores de micotoxinas de la línea Alquerfeed.

Biovet Jornada Técnica en Tbilisi.

Se ha desarrollado en la capital de Georgia una Jornada Técnica Biovet para exponer las conclusiones de las visitas a granjas avícolas.

En dicha Jornada se presentaron las fotos de las principales enfermedades diagnosticadas con especial focalización en lesiones renales y de oviducto relacionadas con bronquitis infecciosa y la gota visceral aviar. 

En dicha jornada se expusieron los resultados de campo obtenidos por la aplicación de Alquernat Immuplus, como soporte nutricional a los programas vacunales, y Alquerfeed Antitox en el control de las contaminaciones de micotoxinas en el alimento.

Inauguración del Curso 2014-2015 del Consell Interacademic de Catalunya.

En la sala de actos del Il.ltre Col.legi d´Advocats de Barcelona ha tenido lugar la Inauguración del Curso 2014-2015 del Consell Interacademic de Catalunya con la participación de todas las Academias con sede central en Catalunya.  La salutación inaugural fue pronunciada por Hble. Sr. Josep Guardia i Canela, presidente de l´Academia de Jurisprudencia i Legislació de Catalunya, quien hizo un repaso histórico de las diferentes formas de colaboración interacadémicas. Esta salutación fue seguida por el discurso inaugural pronunciado por la académica Excma Sra. Alegría Borras sobre: "El derecho al agua y el derecho del agua" . El acto fue clausurado por el President del Consell Interacademic y Conseller de Justicia Hble. Sr. Germà Gordo i Aubarell quien se dirigió a los presidentes de las Académicas de Catalunya, académicos y público asistente señalando la relevancia del acto en cuanto a la futura evolución de las relaciones interacadémicas y felicitando por la gran participación de académicos y público.

Biovet Jornada Técnica en Dalian.

En la ciudad de Dalian, provincia de Liaoning (R.P. China), se ha desarrollado una Jornada Técnica Biovet destinada a la aplicación de pronutrientes y productos naturales en la regeneración intestinal, hepática y control de la flora intestinal. En dicha jornada se expusieron los mecanismos de acción basados en la mejora de la síntesis de proteína específicas de cada tipo de célula y los resultados obtenidos por su aplicación en granja sobre los parámetros productivos tales como Índice de conversión, crecimiento diario y reducción de la mortalidad de los productos de la línea Alquernat.

Jornada Técnica Avícola Biovet en Weifang.

El día 19 de diciembre pasado se desarrolló en Weifang una Jornada Técnica Avícola Biovet en la ciudad de Weifang con la presencia de numerosos técnicos avícolas y productores. En la misma se presentaron las principales enfermedades que afectan a la productividad de las empresas avícolas, ocasionando entre el 20 y el 50% de las pérdidas económicas y ponen en dificultades la economía de las mismas. Se hizo énfasis en la incidencia de la hepatoenteritis tóxica infecciosa, las micosis y micotoxicosis, calidad de las grasas y la bronquitis infecciosa. Durante el coloquio se presentaron datos de los resultados obtenidos por la aplicación de Alquermold Natural líquido.

Reunión comercial de Biovet S.A. en Beijing.

El día 7 de marzo un equipo comercial de Biovet S.A. realizó una visita al equipo comercial de la empresa Beijing Saint Green, distribuidora de productos Biovet S.A. en China, para establecer estrategias comerciales de los productos registrados en el país, como los captadores de micotoxinas, Pronutrientes, Nutricionales Premium y Conservantes.

Jornada técnica en Estambul.

Durante la primera quincena de diciembre un equipo comercial de Biovet, realizó una jornada técnica sobre pronutrientes y conservantes en Estambul. 

En esta jornada se presentó la línea Alquernat de pronutrientes Biovet, con especial mención a Alquernat Nebsui (Acondicionador intestinal) y la línea de conservantes con el producto Alquermold Natural (Conservante antibacteriano y fungicida).

 

 

 

Beijing SG y Biovet: reunión distribuidores Guangzhou.

En la ciudad de Guangzhou se ha desarrollado una reunión para presentar los productos de Biovet a los distribuidores designados por Beijing SG. En la misma se facilitó información comercial y científica de los captadores de micotoxinas, conservantes, promotores de crecimiento naturales, optimizadores intestinales e inmunoestimulantes del catálogo de Biovet.

Pronutrientes. Jornada Técnica Biovet en Ucrania.

Durante la primera quincena de diciembre un equipo comercial de Biovet, realizó una jornada técnica sobre pronutrientes en Ucrania. 

En esta jornada se presentó la línea Alquernat de pronutrientes Biovet, con especial mención de los productos Alquernat Nebsui (Acondicionador intestinal) y Alquernat Zycox (Optimizador de la mucosa intestinal).

Participación de EJF Laboratorios, S.A. en ANAVIP 2014.

La asociación de productores avícolas de Panamá, ANAVIP, celebra este año su 40 aniversario y como cada patrocinio de una conferencia sobre inmunoestimulantes. Los visitantes del stand podían encontrar información sobre la vacunación con Alquervac ESH2  para la prevención de hepatoenteritis tóxica infecciosa aviar.año celebra su congreso anual. En esta celebración participó EJF Laboratorios, S.A. con presencia en Stand.

Biovet Jornada Técnica sobre micotoxinas en Feng Xiang.

En Fen Xiang se desarrolló una Jornada Técnica Biovet sobre control de micotoxinas con la participación de numerosos técnicos y avicultores de la provincia de Shaanxi (R.P.China). En la misma se expusieron las principales enfermedades causadas por las micotoxinas y las pérdidas económicas ocasionadas por las mismas equivalentes al 18% de la producción. En la segunda parte se expusieron las principales medidas de prevención incluyendo un cuadro comparativo entre diferentes substancias captadoras de micotoxinas. Finalmente la jornada siguió con la exposición de los resultados obtenidos por la aplicación de A.Antitox y A.Antitox Plus en China y otros países y terminó con un coloquio y turno de preguntas.

Biovet, Jornada Técnica sobre uso de biocidas intestinales naturales y captadores de micotoxinas en avicultura.

En Daxiang se desarrolló una jornada técnica para el estudio del uso de pronutrientes y captadores de micotoxinas en avicultura que fue seguida por numerosos técnicos y productores avícolas. En la misma se destacó la importancia de controlar, mediante pronutrientes naturales, la flora intestinal de las aves. Esta flora procede del vitelo, del alimento y de la yacija, y se constituye en microbiota que ocasionara los procesos entéricos, hepáticos y respiratorios a lo largo de la vida de las aves. El uso de fenoles naturales reduce la microflora del intestino y la mortalidad durante la primera semana de vida así como la incidencia de procesos respiratorios a partir de los 25 días.