Alquernat Immuplus: metagenética aplicada.

Un equipo de investigadores de la Universidad de Fujian (China) dirigidos por el Dr. Yu ha presentado los resultados obtenidos en un ensayo comparativo entre Alquernat Immuplus y 黄芪 (Astragalus) en inmunología porcina.

Según el mecanismo metagenético previsto, los resultados demuestran un incremento significativo en la síntesis de globulinas en ganado porcino. Este estudio revela que el incremento en la producción de proteínas específicas en cada tipo de células del organismo, mecanismo de acción de los pronutrientes, es una nueva tecnología que permite mediante suplementos nutricionales mejorar la fisiología de las células y reducir la utilización de aditivos químicos.

Seminario Biovet sobre porcicultura en Fujian.

En la ciudad de Fuzhou se ha desarrollado un seminario sobre porcinocultura moderna con la intervención de equipos científicos de la Universidad de Fujian y de Biovet,S.A. para estudiar las tendencias de la industria porcina china e internacional. Se trataron temas relacionados con el uso de aditivos naturales para mejorar la fisiología de los órganos animales y reducir el uso de productos químicos con especial focalización en la mejora de la regeneración de la mucosa digestiva y del sistema inmunitario. El seminario fue seguido por gran número de criadores, fabricantes de alimentos y personal universitario.

Mesa redonda en Ganzhou sobre porcino orgánico.

Un equipo técnico de Biovet,S.A y Beijing SG. se reunió en Ganzhou con representantes de la industria porcina y las autoridades locales para analizar la situación y desarrollo de la producción de porcino orgánico. La reducción de residuos químicos en la producción porcina es un tema de interés general y la aplicación de las nuevas tecnologías en pronutrientes puede colaborar en la eliminación del uso de promotores de crecimiento y de antibióticos en la cría y cebo del ganado porcino.

Biovet en VIV Moscú 2015

Biovet, S.A. Laboratorios asistió a la feria VIV 2015 Rusia, que se celebró los días 19 a 21 de Mayo en la ciudad de Moscú.Biovet S.A. presentó cuatro nuevos productos para el mercado ruso de la línea Alquernat,  Alquerfeed y Alquermold destinados a la mejora de la fisiología de la mucosa intestinal y a la nutrición específica de las aves ponedoras y cerdos. Así como reuniones con proveedores y clientes de la unión Euroasiática.

Biovet obtiene la marca Alquernat.

Biovet S.A. ha obtenido la marca Alquernat en la R.P. China, para distinguir productos de origen natural que utiliza la tecnología de los pronutrientes. Esta línea de productos permite sustituir substancias químicas en la nutrición de los animales de granja, evitando la presencia de residuos en la carne, y la producción de resistencias por parte de bacterias y parásitos.

XXIV SYMPOSIUM BIOVET.

El próximo simposio Internacional Biovet, 2015, se celebrará en Tarragona (España) los días 11 a 13 de Junio, en la Cámara de Comercio de Tarragona.

Los temas que serán tratados en las principales conferencias son: Inmunoestimulantes, Promotores de crecimiento naturales y Captadores de micotoxinas. Así como una mesa redonda de avicultura y una conferencia de clausura sobre Mitos y Realidades de los aditivos.

Micotoxinas, Conservantes y Antibióticos en multinacional de fast food. Biovet S.A. en Hebei.

El día 6 de marzo un equipo comercial de Biovet S.A. realizó una visita a una importante empresa avícola en la provincia de Hebei (R.P. China). En la jornada se presentaron los productos Alquerfeed Antitox Plus (captador de micotoxinas y Probióticos) y Alquermold Nature L (Conservante natural).

Además se trató la reciente noticia de la prohibición del uso de Antibióticos en avicultura por parte de una multinacional de fast food.

Simposium Internacional Biovet 2015 para el desarrollo.

En la Cámara de Comercio de Tarragona se desarrolló el Simposium Internacional Biovet para el desarrollo con la presencia de participantes de 9 países (Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Perú, Ucrania, Rumania, Georgia, China), de Biovet,S.A. Laboratorios y Representantes del Departament D´Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Rural de la Generalitat de Catalunya. Los parlamentos inaugurales fueron presentados por el Sr. Sergi Vives (Presidente de internacionalización de la CCT), por Carlos Domenech (Gerente de Biovet, S.A.) y Carlos de Salas (Presidente de la Academia Peruana de Ciencias Veterinarias, en nombre de los ponentes).

En dichas presentaciones se hizo énfasis en tres hechos importantes: La trayectoria de internacionalización de Biovet, S.A., la celebración del 30 aniversario de la compañía y la investigación realizada en productos de origen natural con la finalidad de reducir el uso de productos químicos en avicultura y porcinocultura de acuerdo a las tendencias en las normativas de un gran número de países.

Biovet, S.A. presenta patente Alquerfeed Antitox Gel.

En el desarrollo de CAHE 2015 en la ciudad de Chongqing (China) Biovet, S.A. presentó la patente de A. Antitox Gel un captador de micotoxinas. Este es el primer paso de la nueva tecnología desarrollada por Biovet, S.A para la obtención de una forma de silicato líquido que permita su aplicación como captador de micotoxinas en plantas de alimentos y en el agua de bebida. Este avance tecnológico junto con una calculadora que permite definir con exactitud la dosis de captador en función de las contaminaciones que existen en el cereal o en los alimentos, son dos instrumentos científicos de gran importancia, a disposición de los técnicos responsables de la producción de alimentos para uso avícola y ganadero.

 

Conferencia sobre pronutrientes en CAHE 2015.

Conferencia sobre pronutrientes en CAHE 2015.

Biovet S.A y Beijing S.G presentaron en Chongqing (China), dentro de las actividades de China Animal Husbandry Exhibition 2015, una conferencia sobre aplicación de las nuevas tecnologías en pronutrientes para nutrición animal. El acto fue presentado por Mr. Yun de Beijing S.G desarrollado por Dr. Jaime Borrell de Biovet,S.A. Al final del mismo Ldo. Victor Huget de Biovet,S.A. realizó la presentación de los productos de la línea Alquernat destacando la obtención de buenos resultados productivos en granja, junto a  la reducción en el uso de productos químicos en la producción avícola y porcina, gracias a la aplicación de dichos productos naturales en los alimentos.

   

CAHE Chongqing 2015: Participación de Biovet.

Biovet S. A. ha participado en la feria CAHE 2015 (China Animal Husbandry Expo) con un stand donde se presentaban al mercado chino las nuevas especialidades de la línea Alquernat. Estas especialidades enfocadas a reducir los productos químicos en la cría de aves y cerdos refuerza el impulso de la industria china en la mejora de la seguridad alimentaria.

CAHE 2015. Participación de Biovet S.A.

CAHE 2015. Participación de Biovet S.A.

Los próximos días 18, 19 y 20 de Mayo, se celebrará en la ciudad de Chongqing, en la provincia de Sichuan, la 13ª edición del CAHE (China Animal Husbandry Expo 2015). Biovet S.A. atenderá a los asistentes en el stand y realizará una conferencia científica el día 18 con el título “De los proplastos a los pronutrientes” 

 

Biovet en VIV Asia.

El pasado mes de Marzo, Biovet asistió a la feria VIV Asia 2015 que tuvo lugar en Bangkok. VIV Asia se ha convertido en la exposición comercial internacional de referencia en la producción animal y elaboración de carne, huevos, pescado y leche. Durante el evento, el equipo comercial de Biovet  realizó diversas reuniones con distribuidores,  principalmente del mercado asiático.

Reunión comercial de Biovet S.A. en Beijing.

El día 7 de marzo un equipo comercial de Biovet S.A. realizó una visita al equipo comercial de la empresa Beijing Saint Green, distribuidora de productos Biovet S.A. en China, para establecer estrategias comerciales de los productos registrados en el país, como los captadores de micotoxinas, Pronutrientes, Nutricionales Premium y Conservantes.