Misión

Biovet nació en 1984 para desarrollar un nuevo concepto de veterinaria proporcionando asesoramiento, información y servicios además de productos de gran calidad. 

Nuestra misión principal es el desarrollo de productos innovadores y efectivos que ayuden a nuestros clientes a mejorar sus productos, respetando el bienestar animal y manteniendo los parámetros productivos.

Disponemos de un extenso catálogo compuesto por especialidades destinadas a las aves, porcinos, rumiantes y peces que se han desarrollado en base a investigaciones científicas rigurosas y manteniendo los estándares de calidad.

Visión

De la granja al laboratorio….

Nuestros productos son el resultado del contacto directo con granjas y fábricas de pienso. Dando una respuesta científica y efectiva a los problemas. 

Nos centramos en dar soluciones para mejorar las principales patologías considerando los efectos en la salud y su impacto en la productividad y rendimiento económico

 … del laboratorio a la granja

El desarrollo del producto se lleva a cabo conjuntamente con universidades de todo el mundo. Junto con los productos, nuestro objetivo es ofrecer soluciones prácticas enfocadas a la mejora de los parámetros productivos y sanitarios. Mediante la práctica de necropsias y análisis,  obtenemos programas zootécnicos de gran efectividad.  

Cada nueva formulación es testada con ensayos de campo en granjas, llevados a cabo mediante la colaboración de clientes, distribuidores e instituciones veterinarias.